Cuando llega el Puente mi PS3 no quiere conectarse al Network. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues yo aprovecho ya este post para mi problema es el mismo el de las DNS pero llevo asi como mas de un mes y no va. Ojala alguien me ayude, estoy arto de bajarme las demos semana a semana quitandole la conexion a un wiifi de un vecino, aparte de que no entiendo como de ir bien mucho tiempo ahora no va.Mi conexion espor router y en el PC no hay problemas solo en la PS3.

Pues yo aprovecho ya este post para mi problema es el mismo el de las DNS pero llevo asi como mas de un mes y no va. Ojala alguien me ayude, estoy arto de bajarme las demos semana a semana quitandole la conexion a un wiifi de un vecino, aparte de que no entiendo como de ir bien mucho tiempo ahora no va.Mi conexion espor router y en el PC no hay problemas solo en la PS3.

Iniciado por prmgmlm Ver Mensaje
.

Tienes un router?La PS3 esta conectada con cable o via wifi?
Sigue el tutorial para tener NAT2 en tu router y no tendras problemas a la hora de conectarte online.
Un cosa mas si tu router tiene opcion de DMZ activala para la IP de la PS3.
Saludos.

.

Tienes un router?La PS3 esta conectada con cable o via wifi?
Sigue el tutorial para tener NAT2 en tu router y no tendras problemas a la hora de conectarte online.
Un cosa mas si tu router tiene opcion de DMZ activala para la IP de la PS3.
Saludos.

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido, tengo router conectado por cable, y mi nat era la 1 y todo iva correcto hasta que un dia comenzo a dar el error y es imposible conectarse. Lo ultimo perdon pero no se de que opcion se trata, en cuestiones del router no tengo mucha idea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4