Dudas ONLINE PS3

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos!!

Tengo entendido que aunque tengas un modem (yo tengo el ConectaBox 1000b de telefónica) en el pc y la ps3 esté en otra habitación, si quieres jugar online puedes comprar un modem solo para la ps3, ¿es cierto?

Si compro un modem solo para ps3, ¿me valen los que venden en cualquier tienda de informática o tengo que pedírselos a telefónica, que es mi compañía? ¿Qué tienda me recomendais para comprar modems...fnac, por ejemplo? ¿Si es mejor por telefonica... cuánto me costaría y cuántos días tardarían aproximadamente?

Si es cierto que se pueda tener un modem independiente para ps3, ¿tendría que tocar algo en mi ordenador o ya no haría falta?

¿Hay algo de lo que he dicho que sea una burrada? esq no estoy muy puesto en estos temas y a lo mejor he metido la pata... si hay algun burrada corregirme por favor y así aprendo un poco más

Gracias por ayudarme :)
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Tu modem tiene varios enchufes de red por detras si no me equivoco no?
Pues de ser asi comprate un cable de red y lo enchufas a la play,asin lo tengo yo un funciona a la perfeccion :D

Saludos!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Tu modem tiene varios enchufes de red por detras si no me equivoco no?
Pues de ser asi comprate un cable de red y lo enchufas a la play,asin lo tengo yo un funciona a la perfeccion :D

Saludos!!

Lo que es la parte trasera del modem está ocupada toda, las 3 entrdas que tiene...
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo tambien estoy con telefonica y tengo el modem inalambrico Xavi 7868r y tiene pa conectar 4 pc yo tengo ocupados 3 (dos ordenatas y mi play :D)
mira en
http://www.telefonicaonline.com y mira por ahi el modem ese

Y ademas puedes conectarlo al pc y poder ver los archivos del ordenado en la play :)

Saludos!!!
 
Última edición:

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Si el ordenador y la play estan en habitaciones distintas, lo mejor es que pilles un router wifi con modem ADSL 2+.

Si no quieres gastarte un duro, puedes configurar tu ConectaBox para que la conexión esté siempre activa y meter la play en la zona desmilitarizada (DMZ). Así podrás conectar la play online, sólo con desenchufar el cable de tu pc y conectarlo a la consola. En la página de ADSLAyuda hay mucha información de como configurar tu router.

Lo de comprar en FNAC... no se, mejor busca tiendas especializadas en informática en tu ciudad.

Saludos ;)
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
a ver xicos..... no digais modem.... SERIA UN ROUTER.....un modem es solo para un dispositivo¡¡¡ necesitas un router... y si la tienes en otra habitacion que sea wifi
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
6
Karma
0
a ver xicos..... no digais modem.... SERIA UN ROUTER.....un modem es solo para un dispositivo¡¡¡ necesitas un router... y si la tienes en otra habitacion que sea wifi
Entonces, tengo que llaamr a Telefónica y decirles que quiero cambiar mi modem por un router wifi inalambrico,no? se ocuparían ellos de toda la instalación y yo no tendría ningún problema para jugar online,verdad?
Una cosa... el adsl q tengo en casa va a cunta de la empresa de mi padre... sabeis si puede influir a la hora de pedir el cambio de modem a router?

Gracias de antemano y un saludo!!:)
 
Superior