Tengo un problemilla con el Network!!!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Buenas gente, como os digo en el Titulo tengo problemas al connectarme con el network, el IP y todo esta correcto, pero tengo error el Playstation Network!!!!
Alguien sabe que puede ser¿?
Gracias saludos!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ayer si que hubo este problema por lo menos a mi no se podia descargar nada de psn por este error que te da a ti, pero hoy ya me funciona bien
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Buenas gente, como os digo en el Titulo tengo problemas al connectarme con el network, el IP y todo esta correcto, pero tengo error el Playstation Network!!!!
Alguien sabe que puede ser¿?
Gracias saludos!!!
Has probado a navegar por internet con la PS3?
Es posible que esten tocando cosas y de problemas momentaneos, ayer hubo problemas.
Cuando dices Playstation Network, te refieres a que no inicias Sesión?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sisis, puedo navegar y todo pero en PlaystationNetwork no me deja entrar!!!!
Ayer la gente tuvo problemas con las stores.
Lo más probable es que sea eso ya que tu conexion funciona perfectamente con lo que descartamos esa opción.
Espera e intentalo más tarde.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Asegurate de que tu correo electronico y contraseña estan bien metidos
Me parece que tenias toda la razon porque ahora con el networck se me connecta, pero no se si es el wifi o que es pero al cabo de 2 o 3 minutos se me vuelve a desconnectar!!!
Nose si es porque se me calienta o porque...
PUEDE SER?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo el rato que llevo conectado hoy se conecta y se desconecta cuando le da la gana y hasta ahora nunca habia tenido problemas con esto
Supongo que será algo momentaneo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me parece que tenias toda la razon porque ahora con el networck se me connecta, pero no se si es el wifi o que es pero al cabo de 2 o 3 minutos se me vuelve a desconnectar!!!
Nose si es porque se me calienta o porque...
PUEDE SER?
Me paso ayer una vez. De vez en cuando no se porque te tira del Network.
Otros servidores que van a pedales...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto no puede ser porque tengo el internet que me vaia por Wifi?
Como lo teneis vosotros?¿
Gracias!
Wifi.
Puede deberse a muchos factores como que pase por al lado de tu casa un coche policial con inhibidores de frecuencia con lo que la red se te va al carajo.
O que la tengas a mucha distancia y a nada que haya "ruido" la conexión no tenga la señal necesaria y se te vaya momentaneamente con la consiguiente caida del network.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Wifi.
Puede deberse a muchos factores como que pase por al lado de tu casa un coche policial con inhibidores de frecuencia con lo que la red se te va al carajo.
O que la tengas a mucha distancia y a nada que haya "ruido" la conexión no tenga la señal necesaria y se te vaya momentaneamente con la consiguiente caida del network.

Saludos.
La cosa esta en que vivo a las afueras de la ciudad en una casa de payes, y el problema de pa policia no lo tengo.... No se que debera ser, tendre que meter el Wifi en un sitio mas bien?, pero al principio siempre me iba bien...
Nose...
Que lo teneis por cable vosotros?¿
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La cosa esta en que vivo a las afueras de la ciudad en una casa de payes, y el problema de pa policia no lo tengo.... No se que debera ser, tendre que meter el Wifi en un sitio mas bien?, pero al principio siempre me iba bien...
Nose...
Que lo teneis por cable vosotros?¿
Mira a ver la distancia que tienes desde el router a la PS3.
Son tantos los factores de los que depende que es casi imposible acertar con la causa.
Si puedes ponerlo por cable, hazlo.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo tengo una duda pero me parece muy chorra como para abrir un hilo
Antes si se me desconectaba la PS3 de internet, al rato se conectaba sola de nuevo y volvia a salir el mensaje de que habia iniciado sesion pero ahora ya no me pasa eso, alguna idea de como solucionarlo?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Mira a ver la distancia que tienes desde el router a la PS3.
Son tantos los factores de los que depende que es casi imposible acertar con la causa.
Si puedes ponerlo por cable, hazlo.

Saludos.
Ok, gracias crack!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una duda pero me parece muy chorra como para abrir un hilo
Antes si se me desconectaba la PS3 de internet, al rato se conectaba sola de nuevo y volvia a salir el mensaje de que habia iniciado sesion pero ahora ya no me pasa eso, alguna idea de como solucionarlo?
Yo eso no se a que se debe, pero seguro que tiene arreglo!!!!Pero normalmente te avisa!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Weno gente no quiero habrir otro post, solo comentaros una cosa...
Quando hago la configuracion del Wifi meto la IP la DNS Priamia y la secundaria y todo tal y como tengo, pero eso manualmente, y me dice que no meto bien las DNS ?¿
A que puede ser eso?¿ Como es que me dice: Se ha producido un error de DNS (80710102)
Como puede ser?¿
Saludos y gracias!!!
 
Superior