No os pasa al acceder al Store Nipón ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me he dado cuenta que al entrar al store japonés,tarda mucho,en comparacion al Eur o al EEUU.....os pasa a vosotros ?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo tampoco no lo encontre, pero gracias al cartelito see de novedades salia el GT5..xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
XD si,yo ya lo tengo.Pero creo que la store japo va por juegos,o sea tu le das a un juego y te da para escoger,Demo o Add-Ons.
Creo.
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
hombre es normal que te tarde mas, ten en cuenta que los servidores de japon estan bastante lejos y por lo tanto tarda mas en llegar la informacion.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
hombre es normal que te tarde mas, ten en cuenta que los servidores de japon estan bastante lejos y por lo tanto tarda mas en llegar la informacion.
Dudo mucho que esta sea la razón, en internet no existen las distancias más cercanas o más alejadas.

Yo creo que debe estar muy lleno de gente y por eso te va más lento.

Saludos
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
Dudo mucho que esta sea la razón, en internet no existen las distancias más cercanas o más alejadas.

Yo creo que debe estar muy lleno de gente y por eso te va más lento.

Saludos
hombre yo lo he dicho desde mi experiencia jugando a juegos online que no es lo mismo meterte en un server español que de finlandia por ejemplo, pero tambien es verda que soy novato en el mundo ps3 y lo mismo tu tienes razon.

saludos
 
Superior