Duda FOLDING @ HOME

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
HOLA, TENGO UNA DUDA CON EL FOLDING @ HOME, QUERIA SABER SI TIENE ALGO EN CONTRA AL MOMENTO DE INSTALARLO PORQUE HACE TIEMPO LEEI QUE ALENTABA DEMASIADO EL INTERNET Y QUE NO PODIAS HACER DESCARGAS EN SEGUNDO PLANO. ES CIERTO? SALUDOS
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Para nada, puedes hacer descargas en segundo plano y el internet va igual que si no lo tuvieras instalado, pero si no lo vas usar mejor ni lo instales, bueno mejor si xD
Salu2!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si ya veo que ayuda mucho solo por la red, para mi que es una estafa, lo unico que ayuda es a endefa lo demas na de na.
Asi va el mundo.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
yo no lo descargo porque ocasionalmente me conecto a la red, pero aun asi es una buena alternativa y forma de ayudar, no te quita nada....
Si ya veo que ayuda mucho solo por la red, para mi que es una estafa, lo unico que ayuda es a endefa lo demas na de na.
Asi va el mundo.
No entiendo, por qué dices que es una estafa?....
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
yo no lo descargo porque ocasionalmente me conecto a la red, pero aun asi es una buena alternativa y forma de ayudar, no te quita nada....

No entiendo, por qué dices que es una estafa?....
Yo me conecto muy poco y el otro dia lo deje conectado un rato para ver que es lo que pasa,estuve unas cuantas horas la consola enchufada porque me di cuenta de que subia un porcentaje y queria saber que pasa cuando llega al cien por cien del trabajo que esta realizando,me podias decir que sucede,la putada es que mientras estas con el foldin home,no puedas jugar con la consola o si?a ver si yo estoy haciendo el tonto y hay alguna manera de estar jugando y que la consola este trabajando con el folding home,bueno y otra consulta ya que estoy lanzado,para buscar wifi en algun sitio solo tengo que hacer en ajustes de internet inhalambrico y escanear no?,es que la primera vez que lo hize creo que fue asi y me salian varios sitios donde encontraba señal pero me faltaba la clave para entrar,pero ahora le doy a escanear y me da error cuando no encuentra la ip y hantes no me hacia eso,no se si me he explicado bien,porque ya me he liado hasta yo,pero bueno mas o menos eso es,bueno un saludo y gracias.::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Superior