problema con pstore, porfavor ayuda

Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola soy nuevo en esta pagina, la verdad el siguiente problema lo postie en otros lados no me dieron solucion, un amigo me recomendo este sitio y espero que me puedan ayudar, gracias.

mi problema es el siguiente, yo tengo mi ps3 desde diciembre nunka tuve un problema con la pstore, pero hace un mes ya, de un ida para otro sucedio, q queria ingresar como siempre lo ise a la pstore, me salio un mensaje q tenia problemas de conexion con el servidor erro 80..... no recuerdo q otros numeros, intente crear una cuenta nueva en un usuario nuevo, la pagina me tiro el mismo erro, en esa epoca staba la actualisazion 1.9 me la reconosio, pero al momento de querer descargarla me salio lo mismo, la tuve q traspasar con la psp a la ps3 la actualisacion pude asi tener la consola con la ultima actua, bueno el problema persiste con la store, no se q hacer, puedo navegar, es decir abrir cualquier pagina cero problemas, pero todo lo q tenga relacion con la store o crear una cuenta nueva, me manda el mensaje de problemas de conexion con el servidor, la ps3 la tengo conectada directa al moden, no a un router.

si mi duda ya esta postiada pido disculpa. cualquier detalle q piensen necesario postenlo, gracias.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno lo de las actualizaciones a muchos les pasa (a mi no, que bueno) y lo de la store a mi me daba problemas cuando actualize a 1.92, yo pense que le estaban dando mantenimiento y me espere hasta el dia siguiente a ver si lo solucionaban y si, al dia siguiente funcionando como siempre, lo que te recomiedno es que elimines el usuario con el que siempre te conectas, luego le pones crear otro nuevo usuario, ya que lo tengas te vuelves a registrar al PSN pero le das a utilizar una cuenta existente y pones tus datos que tenias en tu cuenta que eliminaste y listo, eso te debe de funcionar;)
salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, ¿has probado a renovar la configuración de red?. Supongo que si la tienes conectada vía módem tendrás un NAT 1 simplemente automatizando la configuración.

Sólo se me ocurre...

1- Realiza una "prueba de conexión". En ese momento te tiene que dar algún tipo de problema, al menos en lo referente al Network.

2- Desconecta el modem del enchufe y vuelve a conectar a los 15 segundos.

3- Configura de nuevo la conexión. Si en la prueba todo sale ok, ya no se que decir. Al menos de momento.ç

Un saludo y bienvenido al foro!!!, ;)
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
al crear un nuevo usuario en la ps3, en ese nuevo usuario trato de crear una cuenta nuev no funka =(, lo otro tengo nat1 eso puede influir algo, la verda no se q es eso
--- [ Añadido ] -----
como ultima duda, tal ves suene estupido, pero no es problema de la consola verdad?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No, no es problema de la consola.

Lo del NAT1 es incluso muy bueno, de modo que no te preocupes.

¿Has hecho la prueba de conexión y lo que yo te recomiendo?.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Muy probablemente sea por el NAT, que lo tengas de tipo 3, por eso no puedes acceder a la PSN ni a la Store, en estos foros hay un tutorial bastante decente, pon en buscar "tutorial NAT", fijo que te sale algo. Por cierto echale de paso un ojo a tu teclado, por que parece que hay teclas que no van.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
SPA_Spades dijo:
Muy probablemente sea por el NAT, que lo tengas de tipo 3, por eso no puedes acceder a la PSN ni a la Store, en estos foros hay un tutorial bastante decente, pon en buscar "tutorial NAT", fijo que te sale algo. Por cierto echale de paso un ojo a tu teclado, por que parece que hay teclas que no van.
Ya ha dicho que dispone de cable modem directo a la PS3 y, consecuentemente, del tipo de NAT 1.

Eso no le sirve.
 
Superior