¡sony Se Esta Pasando Con El Store¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
:embarrassed: Porque si viene en español el colin mcrae dirt en EE.UU no lo ponen en nuestro store no creeis que se estan pasando mucho?solo nos ponen 3 cosas cada semana cuando en EEUU Y JAPON por lo menos tienen 5.¿que nos estan haciendo?¿porque esto?porque tardan mas?es decir el armored core estaba la semana pasada ya en el estore EEUU y el graw (encima en español) luego a nosotros nos lo ponen una semana despues el graw nos lo pusieron mal y no lo rectificaron.Estamos dejados de la manos de dios o ¿hay algo que sony se esta escondiendo? me da mucho que pensar la verdad pero todo me huele mal.eek saludos
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
sony esta descuidando la store europea,es el peor de los tres,casi nunca ponen cosas nuevas y cuando ponen ponen dos videos y se creen que esta solucionado:confused: ,vaya basura...saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aclarar que la demo esta en español por el simple hecho de que en la consola tu idioma principal es español y la demo es multilenguaje.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
correcto pero que esta pasando al ponerlas si van mal porque no la vuelven a poner?porque no piden disculpas?porque las quitan y nos dejan con solo dos cosas dos videos que no valen ni pa pipas?creo que algo esta pasando amigos y no es nada bueno.porque ya llevan quitando muchas cosas de las pocas que han puesto.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
y luego dicen que crearse cuentas americanas y japonesas es ilegal , co*o pues que ponga lo mismo en los tres stores:( :(
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Se tendria que hacer una recolecta de firmas como se ha echo para el doblaje de Metal Gear 4... Quizas con la suficiente presion se podria lograr algo. Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno si se esta pasando pero recuerdo que cuando pusieron la demo de The Darkness la alababan por que no habia salido en la Americana.
Pero estoy de acuerdo con ustedes, deben de ponerlos al mismo tiempo o tan siquiera un demo
salu2!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Mexico
Las demas ke yo he bajado, son del Store EE.uu y siempre me han venido en español es decir todas, lo ke pasa es que la demos se pone de acuerdo al idioma de tu consola, yo tambien estaba sorprendido cuando me baje la demos de heavenly sword del store americano y me vino en español despues investigue y es asi
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Aclarar que la demo esta en español por el simple hecho de que en la consola tu idioma principal es español y la demo es multilenguaje.
Exactamente por eso es que no se entiende que para nosotors no haya demo.
No pueden justificarse diciendo que es un problema de localización.
Y la del armored Core no se si es cosa mía, pero nos llego tarde e igual está en inglés. Así que no se para que la atrasaron.

AUnque leyendo las noticias del foro vemos que la demo de Dirt se presentará en Leipzig, supongo que no querían mostrala en Europa antes del evento.

Lo cual es una chorrada.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Si el juego no es que este en castellano sino que la consola la tiene configurada en castellano. Es verdad que no entiendo pq no la ponen a la vez,sea lo que sea. lo que esta bien es que siempre llega en castellano cuando esta en la Store Europea y encima a veces tb en la EEUU y eso me parece fenomenal.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Lo que esta pasando en el store europeo que se han pillado unas vacaciones que te cagas en agosto, o es eso lo que parece, y tienen a uno que solo sube mierdas xD...
Lo que no tengo claro es por que cada juego que me descargo en el store americano viene en su formato ntsc como es normal y DiRt me viene en versión PAL, por cierto en el store japones han subido un demo de un tal Bladestorm o como se llame, que va sobre batallas y tal, malos gráficos pero esta bien aunque no lo entiende ni dios.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo no disfruto de los demos de las stores japonesas y yankis,por el sencillo motivo queno me da la gana hacerme 3 cuentas.
Perdere la opcion de disfrutar,pero lo hago como una puta mierda de reiindicacaion hacia sony,porque me tiene hasta los... de su indiferencia hacia nosotros.
y tambien lo que voy hacer es comprarle un juego de la store el dia del juicio final,por muchas ganas que tenga de ese juego,conmigo no ganan dinero hasta que no sea decente nuestra store.
saluten
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo pienso que hay que repartir los productos entre todos. ademas ¿no tenemos acceso al store americano , entonces !! , yo no me quejo. este jueves me he bajao 3 demos diferentes, salu2
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
12
Karma
0
yo creo que puede que sea por que europa es la que menos beneficios les da aunque lo dudo mucho pero bueno hay algun sitio para quejarse y que lo lean los de sony?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
De todas maneras no sé porqué los usuarios europeos nos quejamos tanto del Store. Vale que las actualizaciones no son para tirar cohetes, pero ¿qué más da? si te ponen demos en la store americana o japonesa, pues te las descargas de ahi y listo.
Yo veo la Store el conjunto de ellas, porque al fin y al cabo tengo acceso a las 3, no creeis?
Un saludo!
 
Y

Yeisser

somos el culo del mundo para sony
Si ustedes son el culo para Sony que quedara para los suramericanos y toda america central por lo menos en Espana se realizan festivales como la Compus Party ademas tienes un store en donde pueden comprar los juegos sin ningun problema y esta en su idioma nosotros tenemos que conformarnos con un store mediocre ya que para comprar un juego en el store americano hay que tener bastantes requisitos y ademas esta completamente Ingles aqui nunca se realizan festivales como la E3 o como la Compus Party etc y todavia te parece que Espana es el culo para sony saludoss
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
3
como puedo hacerme una cuenta americana y japonesa me podeis dar los pasos por favor os lo agradeceria gracias
 
Superior