¡sony Se Esta Pasando Con El Store¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Aclarar que la demo esta en español por el simple hecho de que en la consola tu idioma principal es español y la demo es multilenguaje.

Iniciado por Davids
Exactamente por eso es que no se entiende que para nosotors no haya demo.
No pueden justificarse diciendo que es un problema de localización.
Y la del armored Core no se si es cosa mía, pero nos llego tarde e igual está en inglés. Así que no se para que la atrasaron.

AUnque leyendo las noticias del foro vemos que la demo de Dirt se presentará en Leipzig, supongo que no querían mostrala en Europa antes del evento.

Lo cual es una chorrada.
Lo que esta pasando en el store europeo que se han pillado unas vacaciones que te cagas en agosto, o es eso lo que parece, y tienen a uno que solo sube mierdas xD...
Lo que no tengo claro es por que cada juego que me descargo en el store americano viene en su formato ntsc como es normal y DiRt me viene en versión PAL, por cierto en el store japones han subido un demo de un tal Bladestorm o como se llame, que va sobre batallas y tal, malos gráficos pero esta bien aunque no lo entiende ni dios.
yo no disfruto de los demos de las stores japonesas y yankis,por el sencillo motivo queno me da la gana hacerme 3 cuentas.
Perdere la opcion de disfrutar,pero lo hago como una puta mierda de reiindicacaion hacia sony,porque me tiene hasta los... de su indiferencia hacia nosotros.
y tambien lo que voy hacer es comprarle un juego de la store el dia del juicio final,por muchas ganas que tenga de ese juego,conmigo no ganan dinero hasta que no sea decente nuestra store.
saluten
De todas maneras no sé porqué los usuarios europeos nos quejamos tanto del Store. Vale que las actualizaciones no son para tirar cohetes, pero ¿qué más da? si te ponen demos en la store americana o japonesa, pues te las descargas de ahi y listo.
Yo veo la Store el conjunto de ellas, porque al fin y al cabo tengo acceso a las 3, no creeis?
Un saludo!

somos el culo del mundo para sony

Si ustedes son el culo para Sony que quedara para los suramericanos y toda america central por lo menos en Espana se realizan festivales como la Compus Party ademas tienes un store en donde pueden comprar los juegos sin ningun problema y esta en su idioma nosotros tenemos que conformarnos con un store mediocre ya que para comprar un juego en el store americano hay que tener bastantes requisitos y ademas esta completamente Ingles aqui nunca se realizan festivales como la E3 o como la Compus Party etc y todavia te parece que Espana es el culo para sony saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4