Nueva matanza al Resistance. Lunes (hora a decidir entre todos)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues eso, para asegurarnos de que jugamos los del foro, pondremos una contraseña. Por ejemplo "laps3".

Aquel que no juegue ya me encargare de ponerle algun cartelito especial en la firma o si eso hare una fan bar "Yo sobrevivi a la matanza" :D

Venga, ya os podeis ir apuntando.

Las fan bars, cojed la que querais. Espero que os gusten.









Hora de la matanza:

12 am por la mañana

21 pm por la noche


La partida se llamara laPS3. Alguien que se ofrezca a hacerla, que yo me canso rapido.

Contraseña "laps3" o como quiera el que la haga.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Me apunto...os advierto que soy malísimo porque nunca he jugado a un juego de estos.

El juego me lo han prestado...
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Me apunto y tengo microfono... Jugue en la matanza de hoy pero del foro solo vi a Belic. Davids me avisas a que hora va a ser el lunes porque vivo en Puerto Rico y creanme es mucho el cambio de hora...:D

Un saludo a todos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo alomejor me apunto. Pero nose, porque me lo compre hace poco y aun estoy un poco verde. xD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Yo tambien me apunto a matar gente!!!! la verdad es que en la matanza de hoy habia demasiada gente de fuera del foro.
A ver si en esta matanza solo estamos nosotros ( o nosotros contra algun giri ).
Sobre que hora se va a celebrar¿?¿? (Espero que no me mateis mucho que soy nuevo en el juego)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues yo le entraria pero no soy de su pasi esmas de su continente no puedo les deseo q maten mas saludos
Si que puedes entrar xDD. Yo me apunto pero que sea por la noche, sobre las 10 de la noche me viene perfecto sino ya intentare conectarme :p
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
pp33RUL dijo:
pues yo le entraria pero no soy de su pasi esmas de su continente no puedo les deseo q maten mas saludos
De donde eres porque yo soy de Puerto Rico que queda en el medio del Caribe y voy a poder jugar... Solo tengo que velar la hora porque hay mucha diferencia entre Espana y Puerto Rico.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues como dije en el otro hilo yo me apunto, la hora desde las 6 palante da = ;) ya se ira concretando jeje tipo de partida, armas y demas :D y eso del fanbar jaja wena idea algo asi como lo de las firmas y la copa pues = el que mas puntos tenga al finalizar un numero de rondas toma fanbar de premio :p y a los participantes nos podriamos currar otra jeje clap2
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Seria un placer apuntarme pero mañana por la mañana pronto me marcho de viaje a ver si caundo vuelve ya en agosto nos hacemos algo..
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
shaker dijo:
Si es por la mañana a mi me va bien a las 8 o 9 esque a las 11 me voy a la piscina xDD


Lo suyo va a ser por la mañana, yo creo que va a ver mas gente por la mañana, Ami me viene perfecto.
 
Superior