Problema................

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
Buenas gente soy nuevo me han comentado que aqui en este foro me podriais ayudar es por el tan odiado error de la dns de la ps3 supongo que sabreis cual es... el error 80710102 cuando intento conectar mi ps3 por wifi lo hago todo bien coloco mi ip cambiando el ultimo numero coloco las dns que me dieron los de jazztel y e probado muchas dns diferentes y nada llego al final pongo probar conexion y me da el maldito error de dns haber si sabeis alguna manera de solucionarlo por que es desquiciante llevo casi 3 semanas sin poder conectarme si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo un saludooooooo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
lo siento por presentarme asi... jaja pero si supieras como me esta desquiciando este error... llevo casi 3 semanas sin pode rjugar online sin poder descargarme ninguna demo... nada y con todso lo que esta saliendo pffff
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
hola adosfilos donde me has dicho antes que escribiera nadie me contesta... haber si me puedes ayudar tu gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
Como dice adosfilos, tienes que entrar en ajustes de red, ajustes de conexión a internet, seleccionar inalámbrico, escanear (encontrará la SSID de tu router), seleccionala, eliges el nivel de seguridad que tienes en tu router y pon tu contraseña si tienes, en ajustes de dirección, eliges faciles ( ahora comprueba tu red, entonces eliges en ajustes de direccion ip automático. En establecer el nombre del servidor DHCP, le das a no establecer, en ajustes de dns, seleccionas automático, MTU automático, Servidor proxy no usar, UPnP (Universal Plug and Play), activar (por si tu router lo soporta), le das a siguiente y a aceptar. Ahora solo falta probar la conexión haber que tal lo hemos hecho.:rolleyes:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
no haber si lo que decis vosotros lo e echo mil veces y nada si lo pongo todo en automatico me da error de ip pero si lo pongo todo manual me da error de dns es que no se que hacer la verdad...
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
Prueva a poner la play cerca del router y si te va bien es que no te llega la señal a donde la tenias puesta antes
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Yo puse todo manual menos el dns 1 y 2 creo que se llamaban, que me aparecian muchos ceros, y lo que hize fue preguntar y me dieron un numero el cual no recuerdo. Lo puse y vuala!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Prueba con este enlace que tienen el mismo problema que tu y alguno lo han solucionado.
http://www.adslayuda.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=324082
PD:
Haz una prueba desconecta el pc, y no le pongas clave web wifi al router haber si así te funciona.
Por lo que e leído ese error suele ser por 2 causa.
1-Porque el router crea un conflicto de ip entre PC y ps3
2-Porque el router tiene clave web de seguridad.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
hola tampoco me funciona la solucion que ponen ellos por que e probado las ips que me dieron los de jazztel pero nada, la señal del router casi siempre es superior al 60 o 70% de señal me pilla bien es problema de las dns no se por que pasa me acuerdo que cuando me la compre lo puse todo automatico como se hace en la psp o ds y se configuraba facilisimo pero es que ahora no hay manera gracias por contestarme haber si puedo arreglarlo de una vez y nos pegamos todos un vicio online :)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Supongo que también abras hecho lo que te comento en el mensaje de arriba.
Yo también tengo Jazztel y no he tenido ese problema.
Se me ocurre una solución de (emergencia) que conectes la ps3 por proxyserver, lo que hace es que es el PC el que te da el ADSL no el ruter, "para que lo entiendas" por así decirlo.
Se usa para pasar las demos desde el pc, pero sirve para lo que te hace falta.
Si quieres intentarlo aquí te dejo mi manual.
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=16451&highlight=tutorial+proxyserver

PD:
El paso de poner la demo y el Foldin@home saltatelo.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
pero seguiria necesitando tener wifi para jugar online no?¿ lo voi a probar graciass
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
una dudilla... la carpeta PS3ProxyServer donde hai que colocarla? en c pero donde en archicvos de programas? en windows? es que lo e probado en las 2 y me sale este error la aplicacion no se a podido iniciar correctamente (0xc0000135)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
link24 dijo:
una dudilla... la carpeta PS3ProxyServer donde hai que colocarla? en c pero donde en archicvos de programas? en windows? es que lo e probado en las 2 y me sale este error la aplicacion no se a podido iniciar correctamente (0xc0000135)
Ponla en c y ya esta.
Acuérdate de desactivar los cortafuegos, y debes de seleccionar el archivo (PS3.ProxyServer.GUI.exe)
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
y para que hai que descargarse el juego ese? no lo entiendo nada sigue sin ir la meto en c y me sigue saliendo el error
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
El paso de descargarte el juego saltaleto, eso es porque este manual es para crear un proxy server.
Que cuyo fin es que el PC te da la conexión a internet, se puede usar para pasar juegos y también para que tengas internet en tu ps3 siempre que tengas encendido este programa y el PC.
Lo entiendes compi. joo
1-El paso de poner la demo y el Foldin@home saltatelo.
2-Acuérdate de desactivar los cortafuegos
3-El programa ponlo en C y debes de seleccionar el archivo (PS3.ProxyServer.GUI.exe)
4-También funciona con wifi
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
nada compañero que no me deja abrirlo no lo entiendo que putadaaaaaa que rabia y e desactivado el antivirus tambien y nada y no sabes otra forma para solucionarlo? seguire probando haber si me va... gracias por tu ayuda tio
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Como dirían en el 123, hasta aquí puedo llegar.
Es la 1.54 tengo un sueño de coj....y un caos en el coco intentando comprender los fallos que tienes, por el momento no tengo otra solución lo siento. :(
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
creo que e dado con algo e puesto una dns cualquiera vale y me daba el tipico error peroe cambiado el ultimo numero el de la primaria por eld e la secundaria y me daba otro erroe diferente voy a reiniciar el router de nuevo y a probar mañana te cuento ok? y gracias por tu ayudaaaaaa mañana hablamos hasta mañana
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
buenas compañeros y adosfilos haber ayer consegui que me fuera no se exactamente como lo hice pero en principio me iva hasta hai bien... pero cuando intentaba conectarme bueno mas bien registrarme de nuevo a playstation network por que no macuerdo de la contraseña pues me daba todo el rato error abri los puertos los de 88, 443, 5223,... etc pero me seguia dando error sabeis que pasa?¿ gracias de antemano :)
 
Superior