Problema................ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Supongo que también abras hecho lo que te comento en el mensaje de arriba.
Yo también tengo Jazztel y no he tenido ese problema.
Se me ocurre una solución de (emergencia) que conectes la ps3 por proxyserver, lo que hace es que es el PC el que te da el ADSL no el ruter, "para que lo entiendas" por así decirlo.
Se usa para pasar las demos desde el pc, pero sirve para lo que te hace falta.
Si quieres intentarlo aquí te dejo mi manual.
http://www.laps4.com/foro/showthread...al+proxyserver

PD:
El paso de poner la demo y el [email protected] saltatelo.

una dudilla... la carpeta PS3ProxyServer donde hai que colocarla? en c pero donde en archicvos de programas? en windows? es que lo e probado en las 2 y me sale este error la aplicacion no se a podido iniciar correctamente (0xc0000135)

Iniciado por link24
Ponla en c y ya esta.
Acuérdate de desactivar los cortafuegos, y debes de seleccionar el archivo (PS3.ProxyServer.GUI.exe)
El paso de descargarte el juego saltaleto, eso es porque este manual es para crear un proxy server.
Que cuyo fin es que el PC te da la conexión a internet, se puede usar para pasar juegos y también para que tengas internet en tu ps3 siempre que tengas encendido este programa y el PC.
Lo entiendes compi.
1-El paso de poner la demo y el [email protected] saltatelo.
2-Acuérdate de desactivar los cortafuegos
3-El programa ponlo en C y debes de seleccionar el archivo (PS3.ProxyServer.GUI.exe)
4-También funciona con wifi
buenas compañeros y adosfilos haber ayer consegui que me fuera no se exactamente como lo hice pero en principio me iva hasta hai bien... pero cuando intentaba conectarme bueno mas bien registrarme de nuevo a playstation network por que no macuerdo de la contraseña pues me daba todo el rato error abri los puertos los de 88, 443, 5223,... etc pero me seguia dando error sabeis que pasa?¿ gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4