¿Qué me recomendais hacer cuando me registre en el Network?

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Segun gustos, pero yo te recomiendo los siguientes:
-Demos de Heavenly sword, The Darkness, Ninja Gaiden
-Juegos: Tekken Dark Resurrection, Calling all Cars
-Videos de todas las novedades del E3 como pueden ser Killzone2, Uncharted, etc.

un saludo!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues gracuas por la info raspu aunque por la store creo que solo compraré el Little Big Planet y el Pain, y el Warhawk (depende del precio)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En verdad lo antes ya mencionado y agregaria que:

si tienes motorstorm el contrareloj, si tienes Resistance los pack y las demos todas por 2 razones, 1 son gratis, 2 las puedes borrar sino te gustaron, la de los paticos esta buena en mi opinion por lo del sixiasis
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Gracias la de los patos la he jugado en casa de mi amigo Antonio (Makiavelo-89) en el foro, y esta muy graciosa para el sixaxis.

Además tengo el RFOM y el MS asi que me viene perfect lo tuyo, y me has convencido bajaré todas xD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Si los patos dan algo de risa, Ninja Gaiden exelente demo igual HS, no se si GT HD todavia esta de ser asi te lo recomiendo y posiblemente el proximo jueves puedas descargar a Ratchet and Clank.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Por cierto, si te haces una cuenta en USA o en Japon, no dejes de descargarte el video de la demostración in-game que dura 15 minutos del increible Metal Gear Solid 4. Una obra de arte.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Hombre claro que me voy a descargar el video :D, pero tengo una duda y es que no entiendo ni papa de japones y creo que no me voy a poder bien en la Store Japonesa, en la americana no hay problema
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo personalmente solo tengo la americana y la europea, las demos de F1 y GT estan muy buenas tambien, pero es lo que te dije son gratis y las puedes borrar cuando quieras, asi que por que no?
 
Superior