Campeonato de F1 en laps4.com!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

las carreras fueron :imola´nurburgrin y cataluna por ese orden. felicidades a todos,la 3 4 y 5 posicion estan muy disputadaaasssss!!!

saludos a todos soy 2do jajajujaja xp

los que todavia no han puntuado porque no han participado todavia ,no den esto por termidado,todavia estan a tiempo de ganar carreras,solo lo tienen que valer,jlkljkljkljk
hasta la proxima,adosfilos eres 5º de 15!felicidades¡.
saludos,en la proxima te cojo miki(tramposo)xp,no eres tan bueno como crei ,aun asi no te coji,a la proxima si,jjkljkljklkl,ya veras.
saludos a todos y hasta la proxima.
¿cuando quieren que sea la proxima carrera?voten
esperamos respuestas

A mi personalmente me vendrían bien de nuevo un sabado. Es un día no laborable y siempre puedes ser mas flexible en el horario.

Iniciado por Gato
sigan votando ¿el proximo sabado por la mañana?

gracias gato por encargarte de apuntar y todo eso.

saludos a todos les esperamos

pdjala que miki no asista para ir primero jujajajaja(es broma)xp

pues a partir de ahora no podre correr los fines de semana por la mañana ya que curro,..os vendria bien el sabado a eso 4 y media o asi?los sabados por la tarde si podria ,pero por las mañanas no,..sorry..

Iniciado por fatmike

no nos hemos olvidado de ti lolo,tienes suerte todavia vas tercero,haber si en la proxima corres para darte un palizote,lkkjljkljkl es broma.
en la siguiente te quiero ver ahy.

yo trabajo por las tardes asi que solo puedo jugar por las mañanas o despues del curro,entro a las 5 y salgo a las 11 ,para que todos podamos jugar,¿que les parece jugar por la noche a la 1 por hay de la noche,como son carreras rapidas tampoco nos acostaremos mu tarde,tengo ganas de correr con el carreron de fernando que hizo hoy,que les parece el horario.
otra, que les parece jugar esta noche de domingo a la 1 de la noche?si no lo dejamos para otro dia pero estaria bien no creen
saludos a todos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4