Ha empezado ya la Beta cerrada de LittleBigPlanet?

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Mirad esta foto y juzgad vosotros mismos, supuestamente es del Store Europeo como podeis ver.

 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
LuIsPs3 dijo:
mmmm no lo se creo que no hay beta para Little Big Planet o no se ha anunciado, me huele mas a fake.
salu2!!
Si, creo que si que se anunció pero no se dijo fecha.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La demo de HS ya salió xD. Y esto me hule a fake. SI es el store europeo como es que hay logo no solo de la beta de lBP sino también de la de home?
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
gracias!!!!!:D acabo de leer las impresiones del juego, venia a decirles que ya no gracias, pero ustedes son muy rápidosXD
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues nada, la gente normal tendremos que esperar, por la foto diría que es un Betatester porque tiene acceso a la del home también. No creo que sea fake, simplemente eso un Betatester, que ya de paso, quien lo fuera xD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Eso huele a explendido fake de photoshop.

Ojalá fuera verdad y todos los europeos pudieramos estar disfrutando de estas betas...
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Store europeo¿?, arriba como puedes ver dice: Games y Demo`s. Seguno en el store americano no aparece Demos, aparece Games y dentro de alli estan las carpetas divididas en demos, games etc etc. Esto es muy FAKE
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
ramoro dijo:
Store europeo¿?, arriba como puedes ver dice: Games y Demo`s. Seguno en el store americano no aparece Demos, aparece Games y dentro de alli estan las carpetas divididas en demos, games etc etc. Esto es muy FAKE
Puede ser la store europea pero de otro pais, que europa no se limita a españa,francia, etc y lenguas hay muchas y variadas. Vosotros decís que es fake, seguramente lo sea es lo más probable pero como ya he dicho puede ser perfectamente un betatester, que tienen acceso a todas las betas.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
No es fake, sin duda es de un betatester.
Cuando yo probe el WarHawk tambien me aparecia asi para bajar la beta-test.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
prmgmlm dijo:
Puede ser la store europea pero de otro pais, que europa no se limita a españa,francia, etc y lenguas hay muchas y variadas. Vosotros decís que es fake, seguramente lo sea es lo más probable pero como ya he dicho puede ser perfectamente un betatester, que tienen acceso a todas las betas.
Yo creo lo mismo que tu, seguramente es un betatester, porque además no cero que tenga la suerte de que le toquen las dos betas, la del Home y la del LittleBigPlanet, XD.

ramoro dijo:
Store europeo¿?, arriba como puedes ver dice: Games y Demo`s. Seguno en el store americano no aparece Demos, aparece Games y dentro de alli estan las carpetas divididas en demos, games etc etc. Esto es muy FAKE
Yo creo que si que es el europeo, porque cada Store tiene unos iconos diferentes a los otros, y esos son clarissimamente del Store europeo.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Chicos, los hay con suerte, y en vez de picar piedra de sol a sol, se hacen betatesters de sony :D, por cierto, es el store europeo, concretamente el ingles (Por iconos e idioma)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
sede_II dijo:
Como se puede poner para que "los articulos" del store se vean de 6 en 6?
Son de 8 en 8 y no de 6 en 6, lo que pasa es que esa foto es solo de una parte de la tele, y para hacerlo necessitas como mínimo una tele HDReady.


spanishkiller dijo:
Chicos, los hay con suerte, y en vez de picar piedra de sol a sol, se hacen betatesters de sony , por cierto, es el store europeo, concretamente el ingles (Por iconos e idioma)
Que yo sepa "op zoek naar die en..." no es inglés... :D
 
Superior