Error de conexión :(

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Hola gente. Yo nunca habia tenido ningun problema con mi ps3 y su conexion a internet hasta hoy ni a la hora de jugar online a los juegos. Un amigo me ha invitado a su partida en el Rainbow Six Las Vegas y al darle al boton de entrar me aparece no se puede entrar y acto y seguido y me dice q ha habido un error de conexión q se ha desconectado del playstation network. Salgo del juego vuelvo a conectar y apenas está cargando el juego otra vez se desconecta. Total vuelvo a salir me conecto y esta vez simplemente espero y a los 20 o 30 segundos se desconecta la mamona y no es cosa del router xq el pc funciona sigue trabajando en internet perfectamente. Si justo cuando conecta me meto rapido en la store la carga bien, pero ya os digo a los 20 segundos o asi pam se me desconecta la cuenta.
¿Alguna idea? ¿es posible q se haya estropeado algo cuando mi amigo me ha exo la invitación a la partida?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi tambien me a dao problemas cuando estaba jugando online al resistance y es la primera vez que me da... sera normal digo yo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
mientras juegues puede ser q te de problemas, pero me ralla q me desde esa invitacion q me hizo mi amigo, la ps3 al iniciarla y conectarse con mi cuenta la playstation network no dura ni 40 segundos segundos conectada cuando me aparece el dichoso mensajito de que se ha producido un error, sin necesidad de poner ningun juego ni hacer nada, simplemente dejar q se conecte y esperar y eso ya no es nada normal, y bueno es imposible probar ningun juego xq en 40 segundos apenas acabo de entrar en algun menu del juego y se desconecta.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
holas :
No se como la tienes conectada si es x wi-fi a mi me pasa constantemente llame a sony y lo que me digeron es que acercara mas la consola a la fuente.y que eso no era un fallo de hardware .

Ahora la tengo justo al lado y sigue igual a ratos bien y ratos mal
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
pues ponte en contacto con el servicio tecnico.LO SIENTO pero no se que decirte yo ya he desistido con mi ps3
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
A mi me pasa también eso de que se desconecta del modo online, pero con el unico juego que me pasa es con el fight night round 3 de boxeo, y es justo cuando va a empezar el combate se desconecta solo, pero ese es con el único juego que me pasa, los demas de momento van bien
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
probare a esperar un par de dias a ver si sigue igual... quizas haya sido la actualizacion 1.90, vete a saber, lo dicho si nadie sabe el xq esperare un par de dias y si sigue igual llamare
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
pero es q a mi me sucede con solo encenderla, se inicia mi sesion automaticamente y a los 40 segundos sin necesidad de cargar ningun juego aparece q a habido un error y se desconecta de mi cuenta en el playstationnetwork
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No se como la tienes conectada si es x wi-fi a mi me pasa constantemente llame a sony y lo que me digeron es que acercara mas la consola a la fuente.y que eso no era un fallo de hardware .

Ahora la tengo justo al lado y sigue igual a ratos bien y ratos mal
pues yo tengo 4 ordenadores y la play por wifi y el router esta en la otra punta de la casa y de p.m me va xD ni un fallo y eso que pongo el emule, juego online y me descargo cosas con la play ademas de estar mirando cosas en internet a la vez y todo va de lujo
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Michelito dijo:
pero es q a mi me sucede con solo encenderla, se inicia mi sesion automaticamente y a los 40 segundos sin necesidad de cargar ningun juego aparece q a habido un error y se desconecta de mi cuenta en el playstationnetwork
a mi me sucede lo mismo y no se que hacer.es una putada a mi me jode x las descargas x que el juego on-line no me emociona
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
shaker dijo:
pues yo tengo 4 ordenadores y la play por wifi y el router esta en la otra punta de la casa y de p.m me va xD ni un fallo y eso que pongo el emule, juego online y me descargo cosas con la play ademas de estar mirando cosas en internet a la vez y todo va de lujo

y a mi que me dices de eso entonces estaran defectuosas nuestras consolas o tu ruter es dios
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
No quiero parecer friki, pero el problema que seguramente teneis es el siguiente. Ir a ajustes de red y seleccionar provar conexion, crreo que es.
Ahi os va a aparecer el problema. Creo que teneis el nat3, la consola ya os informara que tiene muy limitadas las opciones de red.
Debeis abrir los puertos del ruter para la consola (pasar de nat3 a nat2). Creo que habia un tutorial muy sencillo por el foro. Espero haberos servido de ayuda!!!!!
Un saludo a todos y felicitar a todos los que hacer que esta pagina funcione tan, tan bien.
Nos vemos en el pro.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
no tengo nat 3 ni nada por el estilo, hago prueba de conexion con la play 3 y todo esta correcto, pero esta mañana he probado otra cosa q me ha dejado mas mosqueado todavia. He probado con otra cuenta de otra persona y no se desconecta del playstationnetwork, en cambio con mi cuenta es matematico, a los 40 - 50 segundos de iniciar la sesion se desconecta, entonces creo q ya no es cosa la de la ps3, tiene q ser algun problema con mi cuenta, xq con la de un amigo en mi ps3 no sucede eso. ¿alguien sabe donde puedo llamar para mirar q pasa con mi cuenta?
 
Superior