Rainbow six,

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
ola otra vez y gracias x ayudarnos, akabo de provar el rainbow six en linea y a los cinco segundos se blokea el mando y se apaga solo. no ay manera de k pueda jugar ni 2 segundos, soy el uniko k este problema????k puedo acer.. seriais tan amables de decirme kon k juegos funciona el micro??? por aora solo kn el motorstrom. x lo k e provado
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
encanutado dijo:
ola otra vez y gracias x ayudarnos, akabo de provar el rainbow six en linea y a los cinco segundos se blokea el mando y se apaga solo. no ay manera de k pueda jugar ni 2 segundos, soy el uniko k este problema????k puedo acer.. seriais tan amables de decirme kon k juegos funciona el micro??? por aora solo kn el motorstrom. x lo k e provado
Si que vas encanutado colega. Esto es scene, no online jejejejeje (me preguntaba que hacía el Raimbow six aquí xD).
Si tinen un micro por blutooth puede que te interfiera con el sixaxis, a mi me pasaba con uno de motorola que tuve y al final me harté y me compré el del socom que es con cable y no interfiere para nada.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
uy

lo siento tio soy nuevo en el foro y no me acuerdo ni donde me meti a preguntar:eek: :eek:
gracias por todo
 
Superior