problemas kn la konexion

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
lo siento pero no tengo kasi nii puta idea de esto pero tengo problemas para konectar la ps3 a la red wifi, ayer instale la v1.90 oficial y desdee entoces¨tengo problemas pa iniciar sesion, tarda una pasada. keria saber si esto le a pasado a alguien mas o ago algo mal. tengo una llave wifi trusmaster k es para eso precisamente, tambien te digo otra kosa, se me agrego kmo amigo un japo k save español, puede ser k el mamon este me aya jodido la ps3. muxisimas gracias a todos.....joo joo joo joo joo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por favor leete las normas. ese lenguaje de sms no está permitido, Si cambias las "q" o la¡s "c" por "k" dificultas las labores de cualquiera que utilice un traductor automático para acceder a nuestra información.

COmo te dije en el hilo del raimbow estas cosas van en online. Muevo para allá.

No creo que otro tío te haya podido hacer nada en la play. Puede ser que simplemnte tengas problemas de conexión. ¿EN el pc va bien?

La verdad es que con lo que cuesta esa llave habrías podido comprarte un buen router wifi.

Si está bien configurada la play puede ser un problema de tu proveedor de internet.
 
Superior