Como crear otra cuenta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Bueno este es mi problema, tengo una cuenta de PSN de USA ( ya que mi ps3 es de USA) bueno y quiero tener otras cuentas para asi poder entrar a otras stores. El problema radica en que ¿Tengo que crearme otro usuario o en el mismo usuario que tengo mi cuenta de PSN de USA puedo crear una subcuenta de Europa o de Japon?' Si se puede alguien me podria enseñar a crear subcuentas porque lo intente, puse TRIANGULO en el icono de mi cuenta de PSN y me salio administrador de cuentas, habia una opcion 'Manage sub accounts' pero estaba bloqueada osea que sus letras estan grises no blanquitas.
Alguien seria tana mable de ayudarme.

GRACIAs, salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si se puede colega ahi un tutorial de como hacerlo en la portada del foro, se llama "Como conectarse los Stores de Japón y USA " te recomiendo que te des una vuelta por ahi.

Si quieres para el Store europeo solo sigue los pasos del store de USA pero pon un país de Europa y pon una dirección de Europa y listo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Gracias Aoshi por la respueste, pero el problema es que yo ya tengo una cuenta americana y quiero saber si en la misma cuenta puedo hacer una subcuenta. Proque en el tutorial de esta web nos explica como crear una cuenta cuando no tengas una. Si no se pudiera hacer una subcuenta, no me quedaria otra que crearme otro usuario y ese usuario crear una cuenta de PSN Europea, y despues crear otro usuario y ahi crear una ceunta de PSN Japones.

Gracias, salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo para la del Store Europeo que es la única que me abrí aparte de la del Store Americano, me tuve que crear otro usuario, la del japones no que eh atrevido porque no se como será ese -Store no sé Japonés jejeje, siento no poderte ayudar no sé como crearse una subcuenta para otro Store.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
7
Karma
0
amigo tengo una pregunto cree una cuenta de USA soy de ecuador pero no me deja ingresar a la cuenta de USA tengo el juego Medal of Honor Limited Edition y el password no me corre asi que necesito esa cuenta de USA.....Las anteriores cuentas de eu.playstation.com ya no son válidas, por lo que deberás iniciar sesión utilizando un ID de PlayStation Network. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás transferir la información de tu antigua cuenta y configurar tu perfil de eu.playstation.com.

Si no tienes un ID de PlayStation Network, haz clic en Crear una nueva cuenta para inscribirte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior