F-1 online jueves mañana o noche

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
JUEVES DIA 26 DE JULIO
pues voy a crear un partida y quiero veros por alli, ya os confirmo el nombre y la pass, la preferis mañana o tarde???
Advierto, lo voy a poner en dificil(choques, penalizaciones, boxes....)
Postear si lo quereis por la mañana o por la noche, decidme buestra ID y os mandare un privado con la password para que no se meta gente a estropear la partida

PD: por la mñana a las 11 y media o 12 y por la noche a las 10 y media u 11

Saludos y aver si dais mas guerra en griffin jajaj es coña lo dl lunes estuvo muy bien saludos a tod@sss
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
por la noche mejor , ke las noches son muy aburridas jeje , a un que me da igual , mi ID es swatch
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
por la mañana

que tal,a mi me vendria bien por la mañana,porque curro por la tarde,hasta las 00:00,pero bueno tu haz lo que quieras,la verdad que con choques,boxer y todo eso lo hace mas interasante.saludos a todos .clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Voto por la mañana,y lo de los boxes y tal,¿queréis dejarme aún más en ridículo o que?...:mad:

Bueno,yo apechugo con todo...:)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
venga, entonces quedamos así, mana 15 de Julio a las 11 y medie en el universo ue creare la partida con el nombre: LAPS3.COM y la password sera: RAKEND ok? os espero y eso, que lo voy a poner todo en dificil...jaja aver de que estais echos jaja
a las 11 pasaros por este post y os digo el canal aver cual esta disponible
os esperooo
pd: agregarme al msn: [email protected](nose si esta permitido sino lo esta decidmelo y edito y lo borro)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
a las 11 y 30 de la mañana?

rakend dijo:
venga, entonces quedamos así, mana 15 de Julio a las 11 y medie en el universo ue creare la partida con el nombre: LAPS3.COM y la password sera: RAKEND ok? os espero y eso, que lo voy a poner todo en dificil...jaja aver de que estais echos jaja
a las 11 pasaros por este post y os digo el canal aver cual esta disponible
os esperooo
pd: agregarme al msn: [email protected](nose si esta permitido sino lo esta decidmelo y edito y lo borro)
ok perfecto,a las 1130 de la mañana?pon todo,clasificaciones,boxer y todo eso,pero la dificulatad de los robots facil.saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Oye no podria ser por de noche esque por la mañana estoi durmiendo i por la noche me aburro mucho, bueno rakend no me hueles xD es broma, bueno si quereis que rakend cre la partida por la mañana i yo la creo por la noche no?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El caso es que todos los dias nos viciemos por la noche al F1,y punto XD.

A partir de mas o menos las 11 o lo que sea,a correr como locos y ya está :)...
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
El caso es que todos los dias nos viciemos por la noche al F1,y punto XD.

A partir de mas o menos las 11 o lo que sea,a correr como locos y ya está :)...
Claro como dice stewie todos los dias, bueno si quereis a las 11:15 o por hai yo creo una partida con el nombre LAPS3 no? i os digo la contraseña aora despues ok.
Saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
Si la creáis ahora me meto ;).De modo que decidir ya pringaos!!!
Bueno vosotros jugar aora pero yo sobre las 5 o 6 de la tarde voi a crear una partida con el nombre LAPS3 i contraseña la misma LAPS3 i bueno ya por la noche ya organizamos una.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Va a ser que no tio,porque me acabo de dar cuenta de que tengo que actualizar XD,jajaja...

Así que a esperar un ratillo toca :(
 
Superior