F-1 online jueves mañana o noche (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues al final jugamos unas partidas mu chulas,PsPshyco,Dani_14 y yo.Esperádote estábamos mamoncete.Y eso,!gane tres carreras!!!,XD...

Catalunya,Indianápolis y Monza!!!,jejeje.Con el mellao de por medio ...

Iniciado por stewie_griffin
me hubiera gustado haber estado ,ganastes y todo no me lo creo ljkkljlkjklj,es broma,si quieres jugar ahora?
Hola!! ayer me tube que ir temprano y despues volvi tarde (fui a ver los fuegos de blanes) y no me pude meter... asta ahora! En primer lugar felicidades stewie por tus 3 carrerones, eso es la practica de estos dias jeje y en segundo lugar me apunto a la liga, yo estoy casi todos los dias por la noche de 11 a 1 mas o menos.
Pues a ver si me animo un día de estos y me uno yo tambien, todos los días me pego un pequeño vicio al Formula 1... solo que como tengo que currar y levantarme pronto, la hora me viene un poco mal... y la novia igual jajaj que hablo con ella por las noches.

Lo ideal para mi seria de 19 a 21horas...a ver si algún día consigo conectarme.

Saludos.
hola a todos,esta noche la liamos otra vez no?yo entrare sobre las 12 y pico de la noche,esperenme,no se vallan sin mi,se seguira llamando igual no?laps4.com y contraseña laps3.saludos y esta noche nos vemos,bueno yo a ustedes los vere porque ustedes a mi no me van a ver ni el humo kjlkjlkljkljkljklj.saludos a [email protected] nos vemos en el formula 1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4