F-1 online jueves mañana o noche (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas partidas... , haber si me paso mas por ahi a veros que me lo pase muy bien el lunes.
Este viernes 27 por la noche me va bien hacer de Alonso miope y con arena en los ojos jajaja.

ok, entre 11:30pm y 12:00pm me conectaria, esta noche me va mal también, gracias.

venga gente, saludos!

Buenas partidas... , haber si me paso mas por ahi a veros que me lo pase muy bien el lunes.
Este viernes 27 por la noche me va bien hacer de Alonso miope y con arena en los ojos jajaja.

venga gente, saludos

Iniciado por Powbu
vale si quieres participar en la liga pon a las horas que estas disponibles para jugar.asi quedamos todos a la misma.saludos

venga gente, saludos

Iniciado por Powbu
Oye yo ya tengo una partida abierta todavia nose a metido nadie bueno por si te interesa meterte el nombre es LAPS3.COM y la contraseña LAPS3.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4