Ayuda Por Favor!!! Conectar PS3 al Ordenador por Cable Cruzado ? ¿ COMO ?

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Hola, pido perdon a los moderadores si el tema no corresponde a general, pero no se me ocurria donde ponerlo.

Mi problema es el siguiente y ya estoy harto de probar y probar:

Tengo un ordenador el cual se conecta a Internet Mediante un modem USB "Amigo" (es el nombre del modem). Mi compania de internet y telefono es Telecom.

Mi idea es la de conectar la Ps3 a la computadora mediante un cable de Red Cruzado.

Es decir del modem Usb a el ordenador y del ordenador un cable cruzado que salga de la placa de red de este y que valla a la Ps3..

Mis materiales para ubicarlos en el tema son:

-Placa de Red en la computadora
-Cable Cruzado
-Ordenador con internet mediante la clavija USB
-Modem USB (me lo dieron los de telecom)
-Playstation 3 Version 60GB

>Ya probe muchos tutoriales pero ninguno me funciona, me tira errores de DNS.

Alguien que la tenga igual configurada o que entienda de redes podria darme una mano ya que quiero bajarme demos y videos y nu puedo.

Por favor necesito Ayuda!!!!joo

Espero entre todos me ayuden a solucionarlo.

Cualquier dato mas que necesiten diganme
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo mas facil si tienes modem es comprar un switch, seria una cosa asi. Hay conectas el cable que va desde el modem al ordenador, que es un cable Ethernet o cruzado, en el puerto 1.

Despues solamente tienes que comprar un cable, conectarlo en el puerto 2 y a la consola y ya tienes internet.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola,
¿Seguro que has buscado? Ah y todo lo referente a conectar la PS3 a Internet va en Zona Online.
La respuesta en http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=21600

Si tienes alguna duda por supuesto te la contesto en el hilo del tutorial.
Espero haberte ayudado... saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi me paso algo asi, y me temo que lo que quieres hacer (conexion ad-hoc) no es posible con la PS3, aunque no estoy 100% seguro. Lo mas practico que puedes hacer es comprar una Router o pedirselo a tu proveedor de internet.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No te tienes que gastar ni media peseta. "Consigue" el programa WinRoute, es un router por software. Te pongo un LINK para que lo configures (no se que tal estará el tutorial este, yo dejé de usar el programa hace años).

La única pega que tendrás que tener el PC encendido siempre que quieras conectarte con la PS3.

Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
AnG-L dijo:
No te tienes que gastar ni media peseta. "Consigue" el programa WinRoute, es un router por software. Te pongo un LINK para que lo configures (no se que tal estará el tutorial este, yo dejé de usar el programa hace años).

La única pega que tendrás que tener el PC encendido siempre que quieras conectarte con la PS3.

Un saludo.
¿Sabes lo mejor de todo? que ese programa mal configurado o con la configuración por defecto, convierte tu PC en el mayor proxy para la gente mala de internet.
Que no te extrañe cuando llegue a tu casa una orden judicial de arresto o de registro por cometer delitos informáticos con tu PC.
Lógicamente esos delitos los habrá cometido otra persona que se haya aprovechado de tu winrouter mal configurado usando tu PC de puente de forma que queda completamente anónima.

Lo que te digo es verídico y garantizado en grandes proporciones de probabilidad.


Con lo fácil que es usar el asistente de conexión compartida del XP, os metéis unos programitas....
Que encima será pirateado... ¿O es freeware?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo cuando lo necesitaba intenté usar lo de conexión compartida, pero sin conseguir nada. Por eso usé el winroute. Porque lo de la "gente mala" no debería ser como un router normal?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
AnG-L dijo:
Yo cuando lo necesitaba intenté usar lo de conexión compartida, pero sin conseguir nada. Por eso usé el winroute. Porque lo de la "gente mala" no debería ser como un router normal?
Y es como un router normal.
Imagina que es un enorme router que da servicio a toda la comunidad de internet debido a una MALA configuración.
Ofrece un servicio NAT a cualquiera que use tu PC como puerta de enlace, al igual que el router normal...
La diferencia, es que el router normal sabe diferenciar la conexión de internet y la conexión de área local. En cambio al winroute se lo tienes que decir específicamente y crear unas cuantas reglas para que no haya problemas de seguridad.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Putada entonces. Menos mal que yo si que cambio configuraciones a todo...
 
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Bueno Aires-Argentina
Tengo el mismo problema... mi modem es USB ( que me dio la compania ) ADLS Banda ancha. (coloque un cable ethernet simple y no funcione) ahora sali a comprar un cable cruzado....
conecto placa de red, el puerto de rj45 libre de mi pc a la ps3. configuro automático las opción internet. Error DNS 80710102....
Alguien me podria ayudar.!!!!!
Gracias
 
Superior