problemas CD4 online.....

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Hola tengo el CallDuty3 Y no hay manera de que pueda entrar en las partidas
si puedo crear partidas y aveces me entra gente,...
pero en muy raras ocasiones puedo entrar en otra partida que este online

tengo Nat2... tengo tb abiertos los puertos 3074 TCP y UDP
Los he quitado varias veces y los he vuelto a poner
sabe alguien que puedo hacer
tengo el trio de Imagenio Router Negro
el resistance y el motorstorm me van perfectos en online
el unico que tengo problemas es el CD3
Si alguien fuera tan amable
gracias
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
busca en google si el COD3 necesita unos puertos específicos, a priori y con los datos que das es lo único que se me ocurre. una vez me pareció verlo en EOL, pásate por ahí a ver si encuentras algo. ah y cambia el título si se puede porque me he quedao :confused: por lo de CD4.
saludos!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
Te pasa justamente lo mismo que a mi. Tengo contratado lo mismo que tu, la unica diferencia es el router y el tipo de nat.No me deja entrar en las partidas on-line del COD3 solo me deja crear partidas y lo mas estraño es que la gente a mi si que se puede unir.Prueba a entrar en las partidas de 3 estrellas una vez a mi me entro, pero solo una, no tengo ni idea de porque sera:(
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
asturni dijo:
Te pasa justamente lo mismo que a mi. Tengo contratado lo mismo que tu, la unica diferencia es el router y el tipo de nat.No me deja entrar en las partidas on-line del COD3 solo me deja crear partidas y lo mas estraño es que la gente a mi si que se puede unir.Prueba a entrar en las partidas de 3 estrellas una vez a mi me entro, pero solo una, no tengo ni idea de porque sera:(

vaya curioso por lo menos te pasa como a mi no soy unico
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
probad los puertos TCP - UDP el 8192
yo ayer los probe pero tampoco me funcionan si alguno de los que tiene problemas ,,, quien sabe...
no se a lo mejor tb podria ser debido a que los que tenemos ps3 y no pagamos como los xboxers nos dejen a la cola
no se
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
podria ser debido a que los que tenemos ps3 y no pagamos como los xboxers nos dejen a la cola
no se
creo que lo has clavao... ellos tienen un mejor servicio, pero da igual tenemos el resistance 0 lag xD
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
A mi tambien me pasa pero como soy un cabezon (a eso me dicen todos) yo voy insistiendo y alguna vez he entrado... Yo de vosotros insistia un rato a ver que tal, probad sobretodo con los que tienen poca gente y la calidad de conexion es de 5 estrellas...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo tambien insisto mucho y alomejor una partida que hay 1,2 o incluso 3 jugadores de 4 o 5 estrellas entro a veces xDD
 
Superior