usar eyetoy como micro

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Para los usuarios que no tengan todavia micro, pero tengan la eyetoy de ps2 les sera de su agrado saber que pueden configurar la camara como si fuese micro, y dejar que se oiga por la tele. Yo lo suelo poner asi cuando se me queda el headset sin bateria y funciona de lujo. Es mas, hay veces que se me acopla (me pita, o se repiten las frases) el headset, me imagino que hay algun headset que al juntarse con el mio se peta, lo pongo como os he explicado (si a mi forma de hablar se le puede llamar explicacion XD) y tira a las mil maravillas.

Si veis que ya esta posteado y o carece de interes lo chapais....

Salu2.
acaso tiene microe l de ps2?? yo tengo la de ps3 y va de coña con el resistance... lo malo es que jode tener que escuchar por la tele lo que te dicen ya que yo almenos juego por la noche y tengo la tele puesta flojito... prefiero los headset pero como no tengo .. xDD me tengo que comprar unos

saludos

Que se puede con le eyetoy??Hay que configurar algo?Mas informacion plz!

Iniciado por juanky90 Ver Mensaje
tienes que ir a dispositivos de sonido, y en dispositivo de entrada (creo, puede ser algo parecido) seleccionas la cámara, yo uso la playstation eye y funciona.

Otra cosa en volumen ponlo en el cinco y acuérdate de tener , antes de nada, la cámara conectada

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4