usar eyetoy como micro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Para los usuarios que no tengan todavia micro, pero tengan la eyetoy de ps2 les sera de su agrado saber que pueden configurar la camara como si fuese micro, y dejar que se oiga por la tele. Yo lo suelo poner asi cuando se me queda el headset sin bateria y funciona de lujo. Es mas, hay veces que se me acopla (me pita, o se repiten las frases) el headset, me imagino que hay algun headset que al juntarse con el mio se peta, lo pongo como os he explicado (si a mi forma de hablar se le puede llamar explicacion XD) y tira a las mil maravillas.

Si veis que ya esta posteado y o carece de interes lo chapais....

Salu2.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Con este sistema te olvidas de la bateria, y no te deja cortado en un resistance con los amigos.
Esperare a que saquen la eye toy de ps3 por eso.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
acaso tiene microe l de ps2?? yo tengo la de ps3 y va de coña con el resistance... lo malo es que jode tener que escuchar por la tele lo que te dicen ya que yo almenos juego por la noche y tengo la tele puesta flojito... prefiero los headset pero como no tengo .. xDD me tengo que comprar unos

saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
tio si el eye toy para la ps2 no tiene micro como puede ser?!?!
mas informacion plz
--- [ Añadido ] -----
gracias tio lo he probado y va de P.M gracias tron
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Que se puede con le eyetoy??Hay que configurar algo?Mas informacion plz!
tienes que ir a dispositivos de sonido, y en dispositivo de entrada (creo, puede ser algo parecido) seleccionas la cámara, yo uso la playstation eye y funciona.

Otra cosa en volumen ponlo en el cinco y acuérdate de tener , antes de nada, la cámara conectada:cunao:

:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
A

aron_linares

Siento muchisimo el reflote :buf:


yo tengo la camara de la ps2, y querria saber como es eso O.O hasta ahora, me he estado apañando con los micros del singstars, pero me han pasado este link y he dicho ostias! es verdad, que hay que hacerle a la camara??? alguien me ayuda???
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Siento muchisimo el reflote :buf:


yo tengo la camara de la ps2, y querria saber como es eso O.O hasta ahora, me he estado apañando con los micros del singstars, pero me han pasado este link y he dicho ostias! es verdad, que hay que hacerle a la camara??? alguien me ayuda???
Es sencillo.
Pincha la camara en la ps3, y en el xmb de la ps3 en ajustes\ajustes de accesorios\ajustes de dispositivos de audio y desde ahí lo configuras. Pones en dispositivo de entrada camara USB y endispositivo de salida tambien camara USB.


¡¡Y ya esta!!


Salu2.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@aleixcall dijo:
@ferseb dijo:
ES muy facil mira vas a ajustes despues a ajustes de accesorio clicas despues ajustes de dispositivo de audio despues pone dispositivo de entrada i pones camara usb i ia te servira por todos los juegos si tieens algun problema dimelo por el msn [email protected]
Muchas gracias por tu ayuda, pero llegas 4 años tarde xD fíjate en las fechas antes de postear.

De todos modos aunque cierren el tema seguro que has ayudado a gente que entre aquí para resolver su duda ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior