usar eyetoy como micro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

que alguien me ayude plzzz [email protected] si no agregarme al msn

Iniciado por ferseb Ver Mensaje
primero lo enchufas, segundo te vas a ajustes de accesorios, tercero en dispositivo de audio, cuarto en dispositivo de entrada seleccionas camara usb, quinto en dispositivo de salida yo tengo puesto dispositivo predeterminado.
esppero haberte ayudado, salu2
Siento muchisimo el reflote

yo tengo la camara de la ps2, y querria saber como es eso O.O hasta ahora, me he estado apañando con los micros del singstars, pero me han pasado este link y he dicho ostias! es verdad, que hay que hacerle a la camara??? alguien me ayuda???

Siento muchisimo el reflote

yo tengo la camara de la ps2, y querria saber como es eso O.O hasta ahora, me he estado apañando con los micros del singstars, pero me han pasado este link y he dicho ostias! es verdad, que hay que hacerle a la camara??? alguien me ayuda???

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Es sencillo.
Pincha la camara en la ps3, y en el xmb de la ps3 en ajustes\ajustes de accesorios\ajustes de dispositivos de audio y desde ahí lo configuras. Pones en dispositivo de entrada camara USB y endispositivo de salida tambien camara USB.

¡¡Y ya esta!!

Salu2.
@ferseb dijo:

hay que configurar algo para que funcione el micro o que?

Iniciado por ferseb Ver Mensaje
ES muy facil mira vas a ajustes despues a ajustes de accesorio clicas despues ajustes de dispositivo de audio despues pone dispositivo de entrada y pones camara usb y ia te servira por todos los juegos si tieens algun problema dimelo por el msn [email protected]
@aleixcall dijo:

@ferseb dijo:
ES muy facil mira vas a ajustes despues a ajustes de accesorio clicas despues ajustes de dispositivo de audio despues pone dispositivo de entrada y pones camara usb y ia te servira por todos los juegos si tieens algun problema dimelo por el msn [email protected]

Iniciado por aleixcall Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, pero llegas 4 años tarde xD fíjate en las fechas antes de postear.

De todos modos aunque cierren el tema seguro que has ayudado a gente que entre aquí para resolver su duda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4