Torneo motor-storm

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola foro.
Si habéis leido mi anterior post sobre el tema ya tendréis una pequeña idea del porqué de este.
Se trata de reunir jugadores del foro (en este caso con motorstorm) para enfrentarnos (siempre lúdicamente y para divertirnos) en unos pequeños torneos.

Las bases serían:

1- Apuntarse en este post nombrando ID y proponiendo fechas en las que podría participar (para poner una fecha comun a todos), tened en cuenta que hay mucha gente que estará estudiando o trabajando por la semana. De poner dias entre semana que sean en horario extralaboral.
2- Cada sala debería tener un máximo de 10 participantes, creando mas salas si fuese necesario. Solo para participantes apuntados en el post.
3- Los ganadores de cada carrera se irán anotando:
Ganador: 10puntos
Segundo: 8 puntos
Tercero: 6 puntos
Y al final de mes se hará un recuento de puntos para nombrar al ganador de "Motorstorm foro LaPS3" (en caso de empate se disputaría una carrera entre los implicados, puntuando en la misma escala que la anterior nombrada)
Si por algun motivo justificado alguien no puede correr en alguna de las fechas que se impongan, se le otorgaran 2puntos en esa carrera y limitando a 2 las ausencias mensuales por participante.

¿Quien se anima? (si la cosa sale bien se podría plantear mas torneos de mas juegos)Yo me apunto dando ejemplo jajaja.
Mi ID es SECRETO y podría jugar : Martes y Jueves de (21:00 a 23:00) y Sabados y Domingos por la tarde.

PD: Recordad que lo principal es pasarlo bien y entretenerse. Se puede crear una firma para el ganador mensual (le copio la idea a Alan) Y muy importante: quizas no todos tengamos la misma franja horaria recordadlo

Lista de inscritos hasta la fecha

ID: SECRETO (Gato)
ID: alan_ADK (Alan2006)
ID: stvnhh (Mc_Kyra)
ID: BASPLAY (basplay)
ID: Dany_14 (danielo)
ID: Raspu7 (Ras7pu)
ID: Crasbas (Crasbas)
ID: S-Sombra (S-Sombra)
ID: franchu (franchu)
ID: BeLiC-93 (BeliC)
Pues muy buen post Gato... Mira yo me anoto con mi ID que es: alan_ADK y propongo que se juegue los sabados a eso de las 24 hs o 23 hs horario de España... Dentro de un rato pondre una web en donde se pueden fijar los horarios y diferencia de horas de cada pais.

Salu2 y apuntame
yo en un principio no me apunto, mas que nada por que no me mola apuntarme en un torneo, prefiero algun dia hacer una quedada y nos metemos de yoyas un rato XD.

PD: Bienvenido al foro gato, que el dia que vi tu presentacion estaba un pelin vago (como habitualmente...) y no te salude. Me mola tu forma de postear, desenfadada pero con seriedad, y con iniciativa para juntar al personal. Como dice Homer !!!!Mola.....¡¡¡¡

Salu2.
Gracias por el apoyo noldorberri (y por el alago). Es una pena que no te anime el sistema de torneo. De todas formas si cambias de opinion, o ves que al final por fechas y planteamiento te animas, ya sabes, avisanos y te agregamos. Aunque no te puedas apuntar es un detallazo el tener en cuenta la iniciativa, gracias de nuevo. (Parezco un comercial de telefonía jajaja)
Bueno gente, vuelvo comentar un poco mas en el tema por si queda algun rezagado. Ya somos cuatro. Estaría muy bien minimo otros cuatro para ser mas competitiva la idea. Pondremos como plazo límite de inscripción hasta el domingo. A partir de ahi plantearé unas fechas y su numero de carreras por día para ver que os parecen. En cuanto la gente esté de acuerdo con esas fechas...¡a machacarnos en la pista!. Recordad que siempre podéis aportar alguna idea complementaria (todo en la vida se puede mejorar).
PD: ¿basplay tu ID es basplay?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4