Torneo motor-storm (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas foro. Primero disculpas por abandonaros sin previo aviso, pero no tuve ocasión de postear estos días en que desaparecí. No penseis que he olvidado el tema del torneo ni mucho menos (aunque me he fijado que no se apuntó nadie mas).
Como queda una semana para que empiece Agosto. ¿que os parece comenzar el torneo la semana que viene?
Propongo como días Viernes a las 21:00 o Sábados 21:00 (me parece una hora ni muy tarde ni muy tremprana).
Se harían 5 carreras por dia, siendo 20 carreras en el mes. (recordad que los 2 puntos por falta de asistencia cuentan por día, es decir, 4 puntos máximo por mes al no competir)
El miércoles dia uno por votación de concursantes se decidirá de competir viernes o sabados. Gracias por la colaboración y perdón de nuevo por la ausencia
PD: El torneo motorstorm de agosto comienza
Para que la gente no se lie a buscar, que me añada como amigo en su lista con mi ID: SECRETO, a la hora de buscar la sala solo tiene que ir a "amigos" y allí estaré conectado y con la sala lista. ¿que os parece? De todas formas crearé un nombre tal cual como Laps3.com (si no os parece mal) solo accesible a mi lista de amigos (los apuntados a concurso por ahora)
Os veo un poco dormidos con el tema así que pondré fechas definitivas en busca de reacción. Viernes 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto a las 21:00 hora española se harán las carreras. En la red europea/españa/laps3com. Quien no se quiera liar buscando el enlace, que pinche directamente en "amigos" dentro del juego e ir a la sala del conectado. Se esperará 5 minutos por posibles retrasos al comienzo de la primera carrera (cinco carreras por día). Quien quiera competir recordad postear y agregarme (ID:SECRETO).

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4