Bueno y malo:(

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola a todos, mira antes e estado mirando lo de la configuracion del pes6 no?cambie algunas cosas bueno ya hay le di a hacer una prueba de conexion i me dijo que la conexion era satixfactoria pero despues me puso buscando entorno de red i hai este sarmon:No pudo retrasmitir usando el puerto UDP 5730, puede que nesecites conectarte directamente a Internet o ajustar tu router.Asigna DMZ, la ruta del puerto, configuracion del NAT y otro parametro del router a la consola.Joe pa una vez que me a salio algo sale mal:(
alfinal voi a dar mi direccion pa que vengais a mi casa a ponermelo todo bien xD.Ayudarme porfavorr
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo no controlo del tema pero lo mejor es que pidas ayuda a algun mod o alguien que veas que ha echo un post relacionado con ello (utiliza el buscador por que seguro que estara ya posteado y no lo habras visto xd...) a traves de un mensaje privado que asi sabran cuando entren al foro que alguien le pidio ayuda. Repito busca en el buscador el post que te pueda ayudar o la persona que te pueda ayudar.

Salu2.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si nadie te contesta será porque nadie sabe como solucionar tus problemas.

No esta bien que empieces a poner post uno detrás del otro para que tu tema aparezca el primero, lo único que conseguirás es que te los borren.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
rellik1990 dijo:
Si nadie te contesta será porque nadie sabe como solucionar tus problemas.

No esta bien que empieces a poner post uno detrás del otro para que tu tema aparezca el primero, lo único que conseguirás es que te los borren.
perdoname tio esque como nadie me contestaba pos abria una respuesta para que apareciera en lo primero xD, bueno me espero, ya e buscado pero no e encontrado nada en google.
Saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
en el buscador de el foro. Esta en portada ahy buscas nat3 o el puerto que tengas que abrir.

salu2.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
noldorberri dijo:
en el buscador de el foro. Esta en portada ahy buscas nat3 o el puerto que tengas que abrir.

salu2.
Ya busque tio en el del TUTORIAL DEL NAT 3 a NAT 2 pero nada yo se ya meterme en mi router una vez llege a eso de abrir puertos pero me salian muxas cosas que yo no entiendo, bueno tio muchas gracias.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI en lugar de abrir posts como un loco hubieses explicado que ya usaste el buscador y que te has atascado en algún punto (y especificado que punto) a lo mejor alguien te hubiese ayudado. Pero como supondrás los usuarios no somos adivinos.

No me vale con que me digas "me salen muchas cosas " si queires que te ayude. Me dices que te sale y que no entiendes y puede que hallemos una solucíon, pero afortunadamente no tengo bolas de cristal (chiste malo xD).

En el foro estamos para ayudar, pero nadie está obligado a contestar si no sabe o no quiere y mucho menos está obligado a adivinar donde exactamente estrá tu problema.

Entra atu router desde tu navegador y muéstranos que es lo que no entiendes.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que router tienes Daniel_14?
Es para saber como abrir puertos o aplicar la opción DMZ.


Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
SI en lugar de abrir posts como un loco hubieses explicado que ya usaste el buscador y que te has atascado en algún punto (y especificado que punto) a lo mejor alguien te hubiese ayudado. Pero como supondrás los usuarios no somos adivinos.

No me vale con que me digas "me salen muchas cosas " si queires que te ayude. Me dices que te sale y que no entiendes y puede que hallemos una solucíon, pero afortunadamente no tengo bolas de cristal (chiste malo xD).

En el foro estamos para ayudar, pero nadie está obligado a contestar si no sabe o no quiere y mucho menos está obligado a adivinar donde exactamente estrá tu problema.

Entra atu router desde tu navegador y muéstranos que es lo que no entiendes.
Hola ICHI tio mira, lo que no entendia era cuando me salia el menu de abrir puertos esto era lo que no entendia me ponia en la barritas: protocolo,intervalo de puertos,traducir a,protocolo de desencadenador y Puerto desencadenador no tengo nidea de k hai que poner.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
BigInJapan dijo:
Hola Daniel_14.
Aqui tienes un macrotutorial para tu router.

Tutorial

Un saludo.
Salu2 bijinjapan gracias por el enlace pero hai el ejemplo que te viene es el emule i no uno juego, asin que no se que numeros tengo que poner i en donde los tengo que poner en la consola i el DMZ no tengo nidea que es.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si te fijas en el tutorial tiene varios dispositivos unidos al router.
Si pinchas en dispositivo, supongo que habrá una opción para asignar una IP fija a un nuevo dispositivo.
Creas el dispositivo (PS3) y le asignas una IP, por ejemplo 192.168.1.70.
Apuntalá.

Ahora te vás a la parte que pone:
Y SI QUEREMOS USAR OTROS PUERTOS DIFERENTES?
Y agregas la "aplicación" PS3 abriendo los puertos UPD/TCP necesarios.
Una vez que lo hayas hecho, haces el ultimo paso donde pone
"asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local".
En teoría ya tendrías los puertos abiertos para la IP de la PS3.

Nos vamos a la PS3 y en la configuración de red le ponemos la IP que hemos apuntado (192.168.1.70) , máscara de subred ponemos 255.255.255.0 y en puerta de enlace predeterminada la dirección IP de tu router, a la que accedes por el explorer para modificar las opciones de tu router (normalmente la 192.168.1.1).

Lo de uPnP no se donde se activará en el router.
No es muy exacto esto que te pongo ya que comprenderás que te lo estoy diciendo siguiendo un tutorial de una página y aplicando la lógica, que no he visto ese router que tienes ni en los escaparates ;)

Si alguien me puede corregir en lo que no sea cierto adelante.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
BigInJapan dijo:
Si te fijas en el tutorial tiene varios dispositivos unidos al router.
Si pinchas en dispositivo, supongo que habrá una opción para asignar una IP fija a un nuevo dispositivo.
Creas el dispositivo (PS3) y le asignas una IP, por ejemplo 192.168.1.70.
Apuntalá.

Ahora te vás a la parte que pone:
Y SI QUEREMOS USAR OTROS PUERTOS DIFERENTES?
Y agregas la "aplicación" PS3 abriendo los puertos UPD/TCP necesarios.
Una vez que lo hayas hecho, haces el ultimo paso donde pone
"asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local".
En teoría ya tendrías los puertos abiertos para la IP de la PS3.

Nos vamos a la PS3 y en la configuración de red le ponemos la IP que hemos apuntado (192.168.1.70) , máscara de subred ponemos 255.255.255.0 y en puerta de enlace predeterminada la dirección IP de tu router, a la que accedes por el explorer para modificar las opciones de tu router (normalmente la 192.168.1.1).

Lo de uPnP no se donde se activará en el router.
No es muy exacto esto que te pongo ya que comprenderás que te lo estoy diciendo siguiendo un tutorial de una página y aplicando la lógica, que no he visto ese router que tienes ni en los escaparates ;)

Si alguien me puede corregir en lo que no sea cierto adelante.

Saludos.
Gracias de nuevo bijinjapan ise todo lo que me has dicho aora nose que numeros de puertos tengo que poner nose que cifra que es una cualquiera que yo me invente?no tengo nidea me pone: protocolo,intervalo de puertos,traducir a,protocolo de desencadenador y Puerto desencadenador no tengo nidea de que hai que poner por sierto muchisimas gracias por molestarte en ayudarme te lo agradesco mucho:) solo estoi preocupado vaya que cuando llege el PES 7 no pueda jugar online por el maldito NAT esa es mi preocupación.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los puertos son los siguientes:

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223

Saludos.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Cuando configuras el pro ay una parte onde te dice Obligatorio y No Obligatorio
Pues tienes que poner No Obligatorio

Aver si asi te va y nos hechamos unos partidillos ;)
 
Superior