jugar online con ps3

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, soy nueva en esto y tengo un pequeño problema. a ver si alguien sabe explicarme. quiero jugar al fifa07 online con la ps3,ya la tengo configurada y me conecta bien,pero a la hora de jugar al fifa me pide memory card de ps2.yo en la ps3 no veo que puedo poner una memory card!!joo , alguien me explica??
Gracias.1saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tienes que abrir una memorycard virtual. Si te esperas un minuto te digo exactamente el como (la ps3 está a mi lado).

juegos > Herramienta de memory card > Nueva memory card > Memory card (ps2) interna

Esa es la ruta que debes seguir en el menú.

Saludos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno lo primero es darte la bienvenida jeje la primera chica en el foro a quien se la doy... xD bueno pues lo que tienes que hacer es crear en la ps3 una carpeta de la memori card de ps2 eso es muy facil, mira en el menu donde se te guardan las demos y hay veras una cosa de la memori card pincha e instalalo (Creo que te pide que lo instales o algo asi) y cuando la tengas creada a jugar! si tienes alguna duda me preguntas jeje
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno lena pues bienvenida al foro

pasatelo bien y leete las normas

todo esto si decides quedarte con nosotros

un saludo

PD: no te preocupes ahora te lo explica ichi no te preocupes ;-)
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias a todos. ahora mismo no tengo la ps3 aqui,asi que lo hare en cuando pueda. sois muy amables. me leere las normas,imagino que siempre tendre alguna duda;) .gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Lena,bienvenida al foro.Espero que esquives bien los buitres montados en patines,charlatanes y molestos,que aquí los hay a pares XD.

Pues eso,a ver si te quedas y pasas a engrosar la lista de chicas en el foro,que ya de por si es bastante limitada la pobre Xd.

Por cierto,te muevo tu post a "zona-online2,lo veo mucho más adecuado.

Un saludo!!!...
 
Superior