Torneos online del foro

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente.
Lo de aportar noticias se me da un poco mal la verdad, siempre llego tarde y esta algo posteado (solo me queda el consuelo de opinar sobre el tema).
Intentando añadir mi granito de arena al foro y sus ideas pensé en que podríamos hacer algun sistema de torneos.
Siguiendo mas o menos estos pasos:
1-crear algun tema en el foro como "torneo de ....".
2-apuntarse los miembros del foro interesados
3- organizar dias y horas de reunion (creando un jugador una sala exclusiva para miembros apuntados del foro) para disputar el torneo
4- al dia siguiente se podría comentar mas o menos "las hazañas" e incluso crear un listado de ganadores con puntuación.

Por ejemplo:
Torneo f1 champioship edition...apuntarse, quedar en los dias que se organizan carreras y normas. Y asi con: Motorstorm, Resistence, NBA 2k7......

Pd: es una simple idea (no se si alguien ya lo habia propuesto o algo por el estilo) ya me comentareis que pensais sobre el tema
Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es una excelente idea.. Yo ya hice un post organizando un torneo de Resistance fall of man pero esta parado un poco el asunto.... Para lo que necesites aqui me tienes.

Salu2 y muy buena idea
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Gracias Alan, ayuda mucho ver que la primera opinion es positiva. Si mas gente se anima y le gusta. Propondria empezar hacendo los temas de los juegos, como lo comentado antes:
Torneo Resistance
Torneo Motorstorm
Torneo F1...
Entrando los interesados sobre el tema y aportando fechas y nombres de salas cerradas para los torneos en los que podrian asistir.
Pero como ya dije...siempre y cuando a la gente le guste la idea y los moderadores vean oportuno crear esos temas.
Saludos y gracias de nuevo por el apoyo
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No hace falta que los MODS abran los temas... Si quieres abro uno haciendo una liga o un torneo del Resistance fall of man semanal hasta que termine el año haciendo asi tipo una liga de futbol pero de Resistance xDD Pero por supuesto como tu dices tenemos que ver mas opiniones.

Salu2
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Pues a mi me parece muy bueno, y me apunto en el COD3 o el resistance que son los que tengo para jugar online, saludos...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
seeeeeeee yo tambien me apunto aparte denme guild en resitanse hay puros que hablan ingles y me desmotivan me llamo Skylight1
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
yo me apunto a algun torneo del motorstorm que se pueda organizar!
Tiene que molar unos cuantos foreros echándonos unas risas mientras competimos por llegar los primeros a la meta!!
jeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues Gato ya hay bastantes foreros que se anotan.. Hay que ponerle un limite de jugadores a cada torneo ya que cada juego tiene su maximo de jugadores.

Salu2
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
¡Miaou! ¡Que gran acogida! Ante todo gracias. Con lo que respecta al tema... yo no tengo el resistance ¿Alan te encargas tu del resistance?. Yo dispongo del motorstorm, f1 y NBA 2k7.
Para el motorstorm y F1 podrían ser grupos de 10 para la sala (se podría hacer mas salas segun se apuntase la gente y dividirlos compensando numero de inscritos). Y con el NBA supongo que sería mas bien por rondas. (es decir, enfrentamientos por parejas y los ganadores entre si hasta la final)
PD: si os animais ir aportando alguna idea y fechas para los "enfrentamientos"
¿abriremos ya post de cada juego?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues Gato cuenta conmigo... Yo hago el torneo o liguilla del Resistance asi ya podemos ir disfrutando de la competencia que nos proporciona este juego xDD

PD: Si tienes una idea de como quieres que lo haga mandame un MP y dime que lo organizo.

Salu2
 
Superior