¿Quién tiene el NBA street?

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ola me acabo de comprar el nba street de 2ªmano es para jugar online con los ke kieran es k me meto en el modo online y no puedo jugar no se pork kien tenga este juego k me allude por favor
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
yo lo tengo
debes tener un router de banda ancha via wi-fi, darle a on-line y ya puedes jugar
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Israel,ésto va en "zona-online" ,porfavor fijémonos un poquillo....

Otra cosa es que tienes que mejorar tu ortografía.Porque macho,entrar al foro y leer de título de post "kien tiene el nba steet",pues como que clamas al cielo.Te lo voy a editar,pero a la próxima es muy posible que te lo borre directamente,(tánto a tí,como a cualquier otro forero),de modo que piénsalo bien antes de postear tan deprisa,y revisa tu ortografía,¿ok?

Entre todos podemos conseguir un ambiente limpio y ordenado,no afeémos compis!!!

Bueno,salvo por esos detalles,todo correcto ;).A seguir bien...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola israel

tienes algun otro juego de ps3?
tiene on-line?
te funciona?
te funciona el navegador de tu ps3?
esta tu play conectada a internet?
tienes novia?


...como ves necesitamos que nos des mas informacion sobre tu problema para que te podamos ayudar..

yo tambien lo tengo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ya lo e dado en otro post pero os lo pongo de nuevo mi proble es que no puedo jugar online solo puedo jugar al resistence y tengo el call of duty y el nba homecourt pero a estos no puedo jugar al parecer el problema es del nat 3 o algo asi pero no se configurarlo ni na mi modem es un sagem f@st 1200 y si me sale el navegador y la store tambien
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
yo lo tengo
Israel tienes que mirar el nat si lo tienes en nat 3 funcionaria.
Si no lo tienes en nat 3 mira el tutorial para cambiarlo (en laps3 pagina ). A mi me pasaba lo mismo.
ANADO
Israel ¿cual es tu nick?
El mio es txabimetal (para agregarte)
 
Última edición:
Superior