ranking de jugadores de rfom

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
podes decir quie te parese el mejor jugador de resistance contra el que hayas jugado siempre y cuando sea de este foro jajaja pues eso es todo yo e jugado contra algunos pero creo que todavia no tengo el criterio para decidir

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ok.

Pués el rival más duro para mí es Plasmax, el francés de 47.000 eliminaciones y 18.000 muertes. Es buenísimo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
juas con el fraces....

tranquilos yo acabaré con el...xDD
me metere en su equipo y luego me inmolare a su lado xDDDD


ya os contare...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues el rival mas dificil mio fue y es Dante100.. La verdad que hacemos unas muy buenas partidas y siempre son parejas...

Salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ok.
Pués el rival más duro para mí es Plasmax, el francés de 47.000 eliminaciones y 18.000 muertes. Es buenísimo.
Si templar yo jugue tambien con Plasmax y era buenisimo.

Pero para mi mi verdugo eres tu capullo.. xD.. De los 20.000.000.000.000 retos ke te e echao creo que solo he ganao uno que fue el de bigaspi y tu, a franco xD.
Pero como que no:D
Algun dia te ganare, el entrenamiento da sus frutos jajajaja:D

Salu2!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja!

Bueno he jugado contra Gambit y me ha ganado, uso como un cobardica las 40mm... y claro en su pantalla preferida xD, metro.

Gambit llevo todo el rato pidiendote otro reto, pero veo que te has jiñado o algo así...con lo cual cuando quieras jugamos. Ahora no vale usar las 40mm. Que tonto he sido al no avisarte de antemano de que no se pueden usar en VS...Vamos es que en realidad yo no los uso ni en partidas...me parece de cagones que no saben matar y que solamente tienen la habilidad de matarte con la 40mm. Gambit, ¿Sabes como te llamarían los "guiris"?...NOOB!! o laark...


Repito si quieres jugar de nuevo limpiamente dímelo, porque yo estoy venga adecírtelo y te has puesto a jugar partiditas...

Mira que me jode que usen esa mierda de "bomba" en los VS...pero en fín si no tienen otro recurso...


Gambit llorón lo serás tú, porque no creo que sea de llorones alertarte de que en un VS no se puede usar esa basura de "bala". Por lo menos en EUROPA!.


Bueno chato cuando quieras...


Un saludo a todos y buen royito!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje Templar te la estas agarrando con todos amigo!!! xDDD Che amigazo cuando vamos a jugar otro duelo que yo no uso esa Bala que no me gusta???

Mi conexion anda perfecta tio... Siempre que te invito al grupo estas en uno... Te acuerdas cuando me dijiste que juntos ibamos a ser unas bestias??? Jugamos muy poco tio..

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ésto es entre Gambit y yo.

Si lo recuerdo.

Resulta que no voy a dejar plantado a un grupo para irme a otro...en fín..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,pues yo ya le dije a Templar que cambiaba mi ranking en su favor,(aunque hoy parece que estás algo picadillo,o a eso suenas).

Me parece un jugador muy rápido y preciso al cuál es difícil pillar desprevenido.Pese a lo que pueda parecer,es muy metódico el jodío.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Alan2006 dijo:
Jejeje Templar te la estas agarrando con todos amigo!!! xDDD Che amigazo cuando vamos a jugar otro duelo que yo no uso esa Bala que no me gusta???

Mi conexion anda perfecta tio... Siempre que te invito al grupo estas en uno... Te acuerdas cuando me dijiste que juntos ibamos a ser unas bestias??? Jugamos muy poco tio..

Salu2
bueno si alguien se quiere entrenar con un novatilla
que lo diga
gracias
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno yo si juge contemplar y incluso acepto aber cogido esa bala y la utilize maximo 3 veces y voz tambien la utilizaste 1 ves y me suicide 1 vez eso quiere decir que la utilize una vez y por que no admitir la derrota si le dije que pusiera su modo y dijo que no que donga el suyo y despues un amigo con el que no jugaba hace rato me invito a un party y por eso no pude hacer la segunda, ademas no juge mucho maximo 10min mas por que tenia que hacer un trabajo para la u y si miramos niveles yo no estoy mal ya que juego cada 8 dias y vos jugas todos los dias... XDDD

saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
joder pos entonces es la primera vez k ganan a templar segun me han dixo xD.
En un 1 vs 1 para mi es imposible ganar a este, algun dia te ganaere ya veras xD, pero bueno no os desvieis del tema que esto es ranking no para retos ni nada:D

Salu2!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno retomando el tema de este porst el jugadormas duro con el que e jugado no esta en este foro y es faver4ever, de este foro no se estaria entre templar o dante100

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te aseguro que si no usas la bazofia de 40mm te reviento. Mira yo no las usé y tu sí. las llego a usar y te quedas loco amigo.

No estoy intentando creerme el mejor ni nada por el éstilo, sólo que me jodió lo de ayer. Pero mira no voy a ser más rencoroso contigo, ya te digo cuando quieras jugamos LIMPIAMENTE.


Un saludete.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
ok yo acepto el reto pero solo puedo jugar sabados y domingos y si me querias expresar algo por que no fue en privado jajaja ya que estasbas hablando mal de mi y no se por que si solo es un 1v1 y no se va a acabar el mundo por eso y ademas uno no puede vivir de un juego

saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Rever dijo:
joder pos entonces es la primera vez k ganan a templar segun me han dixo xD.
En un 1 vs 1 para mi es imposible ganar a este, algun dia te ganaere ya veras xD, pero bueno no os desvieis del tema que esto es ranking no para retos ni nada:D

Salu2!
La segunda vez yo tambien le gane no me quiten merito xDDD La verdad que le gane pero jugando con quimeras hay que ver con humanos...

Yo con el que mas me divierto es con Stewie... Los dos no jugamos muy muy bien pero con el micro nos matamos de la risa xDDD

Salu2
 
Superior