Pregunta sobre Store Americano

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Ayer dandome una vuelta por la Store Americana vi como una especie de expansion para el juego spiderman 3, q vale 5,99$. Lo que parece ser es que puedes llevar al nuevo duende verde, pero no me acaba de quedar del todo claro...
Alguien sabe de que va y si terminara saliendo en la Store Europea? Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
lo logico es que salga en al Store europea, no se lo que es, si es una mision, un nuevo personaje,.......
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Lo que me da mucha rabia es tener que pagar esa burrada para, seguramente, una chorrada que pondran...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
pengo_23 dijo:
Lo que me da mucha rabia es tener que pagar esa burrada para, seguramente, una chorrada que pondran...
Si te parece una chorrada manejar al Nuevo Duende con el sensor de movimiento del Sixaxis por toda NY combatiendo el crimen, tener nuevas carreras exclusivas para el Duende, alguna que otra misión nueva para el Duende...
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
eL PAtito_yUPI dijo:
Si te parece una chorrada manejar al Nuevo Duende con el sensor de movimiento del Sixaxis por toda NY combatiendo el crimen, tener nuevas carreras exclusivas para el Duende, alguna que otra misión nueva para el Duende...
Muy bien, si me lo ponen gratis, no me quejare. Ademas,en su dia ya pague los 70€ que vale el juego original y para que me vengan ahora y pongan 2 o 3 misiones mas y una cuantas carreras, por 6€ no me termina de convencer...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La verdad esque ya se pasan de "listos" esto es un timo en toda regla, si lo ponen que por lo menos sea gratis es mi opinion
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te lo muevo a la zona online, ya que trata de la Store.

Yo estas cosas no las compro ni las comprare, ademas de que se lanzo una edicion especial con el extra del duende y encima te intentan cobrar.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
Los precios no los pone sony, aun asi es que el juego en si no merece los 70 € que has tirado.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Te lo muevo a la zona online, ya que trata de la Store.

Yo estas cosas no las compro ni las comprare, ademas de que se lanzo una edicion especial con el extra del duende y encima te intentan cobrar.
La edición especial no salió en España.
 
Superior