Problema al conectar PS3 al Internet Inalambrico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
alguien que me ayude ando conectando mi PS3 por conexion inalambrica y me dice se a producido un error de conexion (80130319) no tendre que reiniciar la computadora por que apenas le puse el router hace rato
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Buenas LOGIC BOMB, el error ``80130319´´ tambien me lo daba mi ps3 cuando la conectaba a la red inalambrica, pero solo me ocurria cuando cerraba las puertas de ambas habitaciones, a lo mejor esta relaccionado con la cobertura que al haber muy poca la pierde. A mi no me ha vuelto a ocurrir el fallo desde que dejo las puertas abiertas, espero que te pueda ayudar.
Saludos!:)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esto va en Zona On-Line asi que un mod vendrá a moverlo.

Respecto al error te digo que a mucha gente le ha pasado y puede ser por la protección de tu router o por la cobertura (esto ultimo suele ser mas corriente).
Yo te ayudaria a solucionarlo más pero esque yo uso por cable;)

Suerte.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
hola yo tengo un problema algo raro con mi play3
miren hace poco podia jugar online bien pero de un momento a otro
le paso algo raro que nose como solucionarlo jeje m iren esta que siempre que
pruebo la conexion dice que la direcion ip esta realisada y despues sale conexion a internet error y dice que un error en el dns y unos numeros

porfavor si alguien sabe como ayudarme porfavor respondanme por aqui o agregeme [email protected] porfabor le agredeseria que me ayudaan o que me dieran un consejo



y otra cosa tengo el cod4,burnout paradise, gta4 , otrosç
hahaha porfavos no aguanto el aburrimiento
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola mi problema es q al probar la conexion en la ps3 me dice qe tengo un error de DNS.
alguien me puede ayudar?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior