duda con tipo de nat

Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
hola buenas.Hace tiempo que no entro (cuestion de trabajo) queria exponer mi duda he probado de todo y na de na bueno os explico.

yo tengo adsl telefonica con un router conecta box 1000b modelo zyxel a 3MB bueno me regalo mi suegro un punto de acceso modelo t-visto dicen por ahi similar al zappa. la conexion la tengo correcta pero el problema es bajar el tipo de nat pues tengo nat tipo3
he puesto la ip de la ps3 en ambos router con sus puertos abiertos y na de na sigo en nat3.
¿alguien podria decirme que es lo que hago mal y donde narices engo que abrir los puertos? porque me estoy volviendo loco jjejejeejjeje.
gracias por todo y un saludo.

MADRE MIA COMO SE BIENE ESTE MES CARGADO DE SOPRESITAS.

ID NETWORK: IRAT79
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La cuestion es tocar los puertos. Espero que sepas, sino te lo explico de todas formas.

Cojes tu IP y sera del tipo XXX.XXX.XXX.XX o algo asi, en el ultimo grupo dejas solo el primer numero y esa direccion la pones en el navegador y eso es segun el router buscas "port forwading" o algo asi y abres los que te indican en este tutorial

http://www.ps3.es/foro/image-vp53024.html

Tambien puedes seguir el procedimiento del tutorial si te es menos molesto.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
tema nat

A mi lo del nat me lo habrieron llamando a timofonica..... por cierto segun quien pillas muy bien.... por otra parte el otro dia se me perdio la confi....
y tuve que volver a crearla.... y hay un dato a tener en cuenta ... cuando pongais la numeracion de router .. sobre todo en mayusculas aunque solo haya una letra
pq si no te da error ...
y es por culpa del carajo de las mayusculas
gracias
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
davids gracias por la respuesta. los puertos los temgo todos anotados.y na de na.

te explico router zyxel hago de todo con el ( lo controlo )

y punto de acceso .

he probado abriendo los puerto en los 2 y nada sigue igual no se si tengo qe tocar algo de la configuracion no se, jugar online juego bien pero claro con nat 3.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
pirat79 dijo:
davids gracias por la respuesta. los puertos los temgo todos anotados.y na de na.

te explico router zyxel hago de todo con el ( lo controlo )

y punto de acceso .

he probado abriendo los puerto en los 2 y nada sigue igual no se si tengo qe tocar algo de la configuracion no se, jugar online juego bien pero claro con nat 3.
Despues de abrir los puertos tienes que volver a configurar la red en la consola, para que te admita los cambios.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
gracias tio lo probare despues por que me engo que ir a currar.

sabes que te digo que eso no lo habia hecho.

gracias de nuevo por todo despues de haber leido 20.000 tutoriales puede ser esa la gran icognita.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
pirat79 dijo:
gracias tio lo probare despues por que me engo que ir a currar.

sabes que te digo que eso no lo habia hecho.

gracias de nuevo por todo despues de haber leido 20.000 tutoriales puede ser esa la gran icognita.
De nada hombre, para eso estamos. Si tienes algun problema mas pues ponlo, pero me imagino que ya no habra mas.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
pirat79 dijo:
davids gracias por la respuesta. los puertos los temgo todos anotados.y na de na.

es raro porque si tienes los puertos abiertos
lo que puedes hacer es borrarlos todos y volver a abrirlos
a mi me paso tube una incompatibilidad con el wifi y entonces llame al 902 357 000 y me los sacaron y volvieron a poner
no se prueba a ver
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
bueno chavales por fin lo he conseguido tengo nat 2 todo al pelo.

muchas gracias a todos ya nos veremos en el home dentro de nada.
gracias ti davids tanta comida de cabeza para na .

ID NETWORK: IRAT79.
 
Superior