Rumor: Actualizando Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues parece ser, que Sony esta preparando el Store para el evento, porque ahora mismo se encuentra indisponible.

En la pantalla nos aparece un mensaje en ingles y japones, parecido al que nos colocaron cuando la famosa actualizacion del Store.


A no ser que esten en mantenimiento.........

EDITO: finalmente, solo lo han cambiado un poco graficamente, o al menos esa impresion me da.
quizas lo hayan preparado para estos dias........
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ahora mismo lo voy a revisar Varrelo a ver si lo tengo acceso al Store.

Después edito y comento en este mismo post.


Edito: Dice sitio en mantenimiento, intentelo después, así que puede ser por que están actualizando el Store, bueno a esperar tal vez cuando lo conecten ya esté lo de Killzone 2 y algunos trailers de otros juegos.



Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo hare lo mismo...ahora te digo.

Fuera de servicio...estaran con mantenimiento. A ver si vemos novedades.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Confirmado: Store en mantenimiento

Esperemos que para cuando este en funcionamiento haya demos de juegos como havenley sword etc.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece muy bien Varrelo tio,pero tánto como para posteárlo en éste subforo,pues no.Eso de "rumor" es de tu cosecha macho,que te acabo de ver como te conectabas al Network y te desconectabas XD.

Es probable que la store se esté remodelándo,lo malo sería que no lo hicieran teniéndo en cuenta lo que se nos avecina.A ver si nos refrescan la idea de la buena Store Europea.

Mejor te ,o muevo a "Zona-online"...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo me declino por la idea del mantenimiento de los servidores y esas cosas, cuando ponen cosas en store no ponen estas cosas. De todos modos siempre hay que prepararse para todo :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jajaja por si acaso yo no me haria ilusiones que luego como no pongan nada te quedas con una cara de aba impresionante xDD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si dijeron que iban a estar fuera de servicio de 17:00 asta 19:00, por mantenimiento o algo por el estilo...

Salu2 Aresgonza
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Indisponible? Pero...¿esa palabra existe? :D

Ya en serio, me imagino que estan puliendo los servidores, porque la que viene es grande.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Notición, pero se veia venir..esta noche el store va a hechar mas humo que Ichi en una convención de chinitas en tanga.. no vamos a tener problemas para descargarnos los videos todos a la vez o que? porque me da que va a estar mas saturao que la ostia!.. ese video de Killzone 2, el de Metal Gear 4 y el de GTA, van a estar muuuuy solicitados!
PD:Stewie tio.. ya van 3 veces hoy que te me adelantas,jajaja.. por cierto. Mañana espero estar mas disponible que hoy y ayudar en el movidon que nos viene.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
No será nada, como el viernes pasado que slo pusieron la mierda de trailer de nucleus. Mejor no esperarse nada.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
stewie_griffin dijo:
Me parece muy bien Varrelo tio,pero tánto como para posteárlo en éste subforo,pues no.Eso de "rumor" es de tu cosecha macho,que te acabo de ver como te conectabas al Network y te desconectabas XD.

Es probable que la store se esté remodelándo,lo malo sería que no lo hicieran teniéndo en cuenta lo que se nos avecina.A ver si nos refrescan la idea de la buena Store Europea.

Mejor te ,o muevo a "Zona-online"...
ahora mismo, iba a pedir, que algun mod me lo moviera, con las prisas ni vi donde lo puse.........
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
finalmente, solo lo han cambiado un poco graficamente, o al menos esa impresion me da.
quizas lo hayan preparado para estos dias........
 
Superior