Clan adm [SAC] Alianza española para resistance

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
ola muy buenas a todos, soy spn_snake aki en este foro soy nuevo, nose si estara bien situado mi tema dentro del foro si no lo es decirmelo o kambiarlo algun moderador y ponerlo en su sitio.

Este es un clan oficial de ps3 para resistance y me gustaria k si hay jugadores por aki k no tngan clan para jugar partidas k os animeis a entrar en este ahora mismo solo pueden entrar brigadier general esddecir los k tienen una estrella pero hasta fin de mes puede entrar kualkiera, si os interesa poner un post por aki o pasaros por el hilo oficial de ADM [SAC] clan alianza española en los foros oficiales de playstation. un saludo a todosclap2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Creo que el post estaría bien en "Online", o en "Presentaciones", pero no pasa nada, como eres nuevo.

Con respecto al clan. Hombre, eres un poco selectivo, eso de solo admitir Brigadier General...



Para los que sean de menor rango (o mayor) y quieran meterse a un clan que no gana retos pero se lo pasa pipa que vean esto.


Saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
ok gracias tio , lo de ser selectivo ya lo se pero por eso tengo un clan fuerte jeje pero ya os digo k la gente kiera hasta fin de este mes puede entrar kualkiera,


es una oportunidad para principiantes de entrar en un gran clan
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
5
Karma
0
hola

spn_snake dijo:
ok gracias tio , lo de ser selectivo ya lo se pero por eso tengo un clan fuerte jeje pero ya os digo k la gente kiera hasta fin de este mes puede entrar kualkiera,


es una oportunidad para principiantes de entrar en un gran clan
me apunto en tu clan mi id saga_final
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Umm, me interesa pero todavía no he jugado ninguna partida online a RFOM ya que estoy liado con le modo campaña. Mi id es DibujanteSPA
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Venga yo tambien me apunto que ahora me a dado por jugar al resistance encima soy justamente brigadier general xD. Mi ID: prmgmlm
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
ok os voy a meter a todos pork komo dije hasta el 1 de agosto estan las puertas abiertas, hoy os voy a mandar las invitaciones a todos ok ,tanto de ps3 komo del klan del resistace.

teneis k pasaros por el foro de ps3 oficial y buscar el HIlo oficial de ADM [SAC] clan alianza española y rellenar un cuestionario.

despues kuando esteis dentro se os hara una prueba para ver komo jugais y ya esta ok. un saludo a todos clap2
 
Superior