ayudaaaaa... playstation store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Hola a todos

Vivo en colombia y cree mi cuenta de playstation ntework por estados unidos. Quiero saber si se puede comprar algo, con mi tarjeta de credito, la tarjeta la recibe el sistema hasta que me pide direccion de cobro, ovio hay me pide verifique sus datos. Al ser la tarjeta de un banco Colombiano no coincide con la direccion de playstation network .


gracias por la ayuda
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno por lo menos en aqui en venezuela lo que necesitas es un solicitud para comprar con dolares y otra para comparar online y ya te dan el permiso, te cobran en la moneda de tu pais( bolivares en el mio el tuyo pesos) Saludos
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
yo soy colombiano como hago para comprar los juegos y con que tarjeta me sirve play station store quiero comprar algunos juegos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
la verdad el problema no es la tarjeta, es la verificacion de los datos de cobro,, yo cree la cuenta por los angeles california, el problema es la direccin.....


saludos :pbj:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Comprar desde colombia

Bueno he estado averiguando un poco sobrecomo comprar en el store de playstation desde Colombia, y encontre algo q les puede servir. PSN tiene una opcion de comprar una especie de tarjeta y redimirla por internet, lo unico es q debes tener un familiar o amigo q te la compre alla y te de el numero de la tarjeta. yo se q no es mucho pero es la mejor opcion q veo hasta el momento, la voy a probar con el pack de mapas de COD4 y les contare.

saludos,:hola:

por cierto, yo juego desde Bogota-Colombia, si quieren me pueden agregar a sus listas.


http://playstation.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=513&p_created=1197338422&p_sid=AfehVQ*i&p_accessibility=0&p_lva=513&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MTAwJnBfcHJvZHM9MTE2JnBfY2F0cz0mcF9wdj0xLjExNiZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0x&p_li=&p_topview=1
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Hola a todos

Vivo en colombia y cree mi cuenta de playstation ntework por estados unidos. Quiero saber si se puede comprar algo, con mi tarjeta de credito, la tarjeta la recibe el sistema hasta que me pide direccion de cobro, ovio hay me pide verifique sus datos. Al ser la tarjeta de un banco Colombiano no coincide con la direccion de playstation network .


gracias por la ayuda
si tienes una tarjeta american express... pues supongo que podras... as probado?
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
bueno tengo que comprar los mapas de el cod4 pero con una tarjeta americana...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
14
Karma
2
he probado con tarjetas visa y mastercard y nadad qe he podido, siempre el problema es la direccion, no he podido probar con una american express, y aun estoy esperando q salgan las PSN Cards... a ver si comprandome una puedo comprar varios juegos....
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
a menos que no tengas una tarjeta registrada con direccion de E.U, o de algun otro lugar existente de ps network, no podran comprar.... a esperar las tarjetas de prepago. salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior