ALguien sabe ke pasa si kompras un juego por el STORE???

Unido
julio 8, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Os kuento,ke pasaria si kompro un juego de la store por 7€,me lo bajo y sse instala no?pero si formateo?pierdo el juego y tengo ke volver a komprarlo???

Muchas gracias a todos!!!!!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
si formateas me parece que el juego no lo pierdes por que en el store te da la opcion de descargarlo gratuitamente una vez que lo has pagado te lo puedes descargar cuantas veces quieras, y si te lo bajas y lo instalas y a jugar
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Muchas gracias!!!!Era una duda ke teniamos entre los kolegas.Soy nuevo aki jejeje ALguien ha komprado alguno?????
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
shaker dijo:
si formateas me parece que el juego no lo pierdes por que en el store te da la opcion de descargarlo gratuiamente una vez que lo as pagado te lo puedes descargar cuantas veces quieras, y si te lo bajas y lo instalas y a jugar
Exacto, si borras un juego que hallas comprado no te preocupes lo puedes descargar totalmente gratis del store.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Muchas gracias!!!!Era una duda ke teniamos entre los kolegas.Soy nuevo aki jejeje ALguien ha komprado alguno?????
De nada hombre jeje yo no he comprado ninguno porque soy menor y no tengo targeta de credito a ver si sacan ya los malditos tikets de puntos en Europa...
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Yo he comprado unos pocos :D , el Tekken Dark Resurrection, el Lemmings, el Go! Puzzle y el Go! Sudokus; y no he tenido ningún problema; es igual que cuando te bajas una demo o el GT HD.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo también tenía esa duda y ya está resuelta...menos mal que los de SONY lo pensaron bien y te puedes bajar lo que has comprado otra vez...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ferdy dijo:
Me rekomendais alguno????si puede ser ke tenga multiplayerrr
Calling all cars!!!!! Es una pasada y tiene modos online y a pantalla partida con amiguetes.

Lo de si formateas no pasa nada, te lo vuelves a bajar sin coste, pero creo que tiene un límite de cinco veces.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues me he bajado varios juegos y te recomiendo Calling All Cars y Tekken DR.

Si lo quieres con Online, pues Calling All Cars!.

saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No sabía que tenías el calling pulgo, a ver cuando nos echamos una online.
Que sepas que al online aun sigo invicto.... Porque solo he jugado una xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ichi_the_killer dijo:
No sabía que tenías el calling pulgo, a ver cuando nos echamos una online.
Que sepas que al online aun sigo invicto.... Porque solo he jugado una xD
¿No tienes bastante con lo que te doy en el Resistance? :D

Cuando quieras xD.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
hola queria hacer una pregunta a yo vivo en colombia como hago para comprar los juegos por internet ps3 por que trato por tarjeta y nada ni siquiera sale el pais colombia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Un paisano!!! No sabía que eras de Colombia. La verdad no lo se porque yo vivo en España. Pero las tarjetas de crédito son internacionales, debería servirte si tienes una.
A ver si aparece alguien de algún país sin store propia y nos da luces sobre eso.

Hay algunos Colombianos en el foro como hardXgambit, pero no se si han comprado algo de la store.
Tal vez deberías abrir un post aparte para preguntarlo, aquí puede pasar un poco inadvertida la pregunta.

Off-topic: Menos lobos caperi-pulgo... Ya me vengaré xD.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
alguien sabe cuando sale la ps3 oficialmente en mexico, esque si no mientras no puedo comprar en el store y quiero varios juegos :-(. espero que alguien sepa ando desesperadillo..

gracias y saludos
 
Superior