Nuevo portal PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que nadie lo ha puesto, he estado buscando en el foro y no lo he visto, pero si se me ha saltado que algun mod me lo chape.

Se ha creado un portal al cual debeis de entrar desde vuestra PS3, en el navegador. Es una beta, asi que todavia mejorara. No es oficial de Sony, asi que no vengais con que es cutre (que por ahora lo es, pero ya mejorara)

www.ps3movies.tv

Aqui os lo explica un poco, aunque en ingles.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Davids esta muy bueno ese portal pero por lo que veo es pago (corrijanme si me equivoco)
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Parece que si dice que es de paga....me quedo con las ganas de ver el portal hasta que tenga el playjoo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
por lo pronto, me encante el efecto del cursor del raton, ahora mismo lo pruebo con la ps3
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ruben dijo:
Parece que si dice que es de paga....joo
eso es lo que no entiendo, en el enlace que esta en ingles aparece una parte que habla del pago y luego davids dice "No, no es de pago. Ayer entre yo desde mi PS3." (no he entrado desde mi ps3 todavia), seri bueno alguien explicara bien, gracias
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Que wapo, a la pagina solo te deja acceder desde una play, si es desde el PC te dice que nanay.

Pos cuando me pueda conectar daré mi opinión.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Acabo de entrar y no es de pago, por lo menos lo que hay ahora jejeje
Está bastante bien hecho con lo de moverse con el cursor y el uso de la X jejeje

Saludos!!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Aun no lo he probado desde la negrita, pero desde luego el efecto de el puntero se ve muy chulo!!
luego lo pruebo haber que tal.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sencillamaente impresionante, un 10 a esta web, y eso que acaba de empezar, cuando pase un tiempo sera un web musthave en los favoritos del navegador de ps3.

Si quereis ver videos de juegos en ps3: ps3movies.tv
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
s4br0s0 dijo:
eso es lo que no entiendo, en el enlace que esta en ingles aparece una parte que habla del pago y luego davids dice "No, no es de pago. Ayer entre yo desde mi PS3." (no he entrado desde mi ps3 todavia), seri bueno alguien explicara bien, gracias
¿Donde pone que es de pago? Es que aun no lo he visto y ya he leido en la fuente, a lo mejor es que necesito revisarlo xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Payment Gateway Solution

Paycontent is no problem with our technology. Our framework offers a secure interface to ensure handling and payment with ease.

Es el icono del dolar davids, para los que ya entraron, que cosas se pueden conseguir? (ya que dice es una web para bajar videos/peliculas en hd para el ps3)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
s4br0s0 dijo:
Payment Gateway Solution

Paycontent is no problem with our technology. Our framework offers a secure interface to ensure handling and payment with ease.

Es el icono del dolar davids, para los que ya entraron, que cosas se pueden conseguir? (ya que dice es una web para bajar videos/peliculas en hd para el ps3)
Me imagino que habra contenido gratis y de pago, como en la Store. Sino ya me habrian pedido el numero de cuenta o algo para entrar y no lo piden.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
es una web, para ver videos en ps3, mediante navegador, y NO ES DE PAGO
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Solucion al Pago de Entrada

El contenido de pago no es problema con nuestra tecnologia. Nuestra estructura ofrece una interface para asegurar el manejo y el pago comodamente.



Si es una web para ver video y bajarlos, supongo que puedes bajar una serie o un pelicula, pero con dinero de por medio.... no todO es gratis en esta vida.

Al entrar talvez no te pida nada porque solo estas viendo
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hacedme caso, y dejaos de postear creo que sera.....

Yo me he metido, y no es de pago, el web, podemos VER videos de juegos de ps3, uno de musica y dos de una miniserie.

Hay otros apartados aun sin contenido.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Davids dijo:
Se ha creado un portal al cual debeis de entrar desde vuestra PS3, en el navegador. Es una beta, asi que todavia mejorara. No es oficial de Sony, asi que no vengais con que es cutre (que por ahora lo es, pero ya mejorara)
Aqui mismo han dicho que es un Beta y que puede mejorar (asi como tambien lo pueden hacer de pago). Cuantas cosas no son gratis al principio y a la hora de que ya estan entrados..ándale!! Lo hacen de pago.

varrelo dijo:
Hay otros apartados aun sin contenido.
Como puedes afirmar que ese contenido no sea de pago...

Todo en buen plan.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ruben dijo:
Aqui mismo han dicho que es un Beta y que puede mejorar (asi como tambien lo pueden hacer de pago). Cuantas cosas no son gratis al principio y a la hora de que ya estan entrados..ándale!! Lo hacen de pago.


Como puedes afirmar que ese contenido no sea de pago...

Todo en buen plan.

Saludos


Cuando yo posteo algo, y lo reitero, es porque estoy totalmente seguro.

1- aqui nadie esta mirando el futuro porque ¿quien podria decir que en un futuro el Network no sea de pago??
2- los otros apartados, son tutoriales, y un apartado de opciones y no creo que vayan a ser de pago.xDxD

saludos
 
Superior