Nuevo portal PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

eso es lo que no entiendo, en el enlace que esta en ingles aparece una parte que habla del pago y luego davids dice "No, no es de pago. Ayer entre yo desde mi PS3." (no he entrado desde mi ps3 todavia), seri bueno alguien explicara bien, gracias

Iniciado por s4br0s0
¿Donde pone que es de pago? Es que aun no lo he visto y ya he leido en la fuente, a lo mejor es que necesito revisarlo xD

Payment Gateway Solution

Paycontent is no problem with our technology. Our framework offers a secure interface to ensure handling and payment with ease.

Es el icono del dolar davids, para los que ya entraron, que cosas se pueden conseguir? (ya que dice es una web para bajar videos/peliculas en hd para el ps3)

Iniciado por s4br0s0
Me imagino que habra contenido gratis y de pago, como en la Store. Sino ya me habrian pedido el numero de cuenta o algo para entrar y no lo piden.
Solucion al Pago de Entrada

El contenido de pago no es problema con nuestra tecnologia. Nuestra estructura ofrece una interface para asegurar el manejo y el pago comodamente.

Si es una web para ver video y bajarlos, supongo que puedes bajar una serie o un pelicula, pero con dinero de por medio.... no todO es gratis en esta vida.

Al entrar talvez no te pida nada porque solo estas viendo

Se ha creado un portal al cual debeis de entrar desde vuestra PS3, en el navegador. Es una beta, asi que todavia mejorara. No es oficial de Sony, asi que no vengais con que es cutre (que por ahora lo es, pero ya mejorara)

Iniciado por Davids
Aqui mismo han dicho que es un Beta y que puede mejorar (asi como tambien lo pueden hacer de pago). Cuantas cosas no son gratis al principio y a la hora de que ya estan entrados..ándale!! Lo hacen de pago.

Hay otros apartados aun sin contenido.

Iniciado por varrelo
Como puedes afirmar que ese contenido no sea de pago...

Todo en buen plan.

Saludos

Aqui mismo han dicho que es un Beta y que puede mejorar (asi como tambien lo pueden hacer de pago). Cuantas cosas no son gratis al principio y a la hora de que ya estan entrados..ándale!! Lo hacen de pago.

Como puedes afirmar que ese contenido no sea de pago...

Todo en buen plan.

Saludos

Iniciado por ruben

Cuando yo posteo algo, y lo reitero, es porque estoy totalmente seguro.

1- aqui nadie esta mirando el futuro porque ¿quien podria decir que en un futuro el Network no sea de pago??
2- los otros apartados, son tutoriales, y un apartado de opciones y no creo que vayan a ser de pago.xDxD

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4