Error de DNS

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Si, he visto bastantes foros para cuando estoy escribiendo esto, y he intentado todo lo que dice ahi, en primera, les explicare mi situación. Tengo un modem de esos de cable, lo uso para acceder a internet aqui en la pc, y tambien para utilizar Playstation Network colocando otro cable. Todo iva bien, algunos errores aveces pero pues ayer, estaba jugando Resistance online y automaticamente se desconecto de la partida que jugaba. Intente conectarme de nuevo pero ya no pude, hoy volvi a intenar hacer login pero ni eso. Sale que hay un error DNS y el codigo 80710102.

He intentado configurar todo manualmente pero nada me resulta, alguien me puede ayudar porfavor, soy nuevo aqui asi que disculpas si puse este post en un sitio inadecuado. Grax
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Prueba a desconectar el módem durante unos quince segundos,dejas que se reinicie y configuras de nuevo.Si no te funciona de esa manera vuelves a pedir ayuda,para eso estámos ;).

Por cierto,ésto en "Zona-online",ok?,muevo para allá.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Si, ya me salio, fue un poco raro porque ahora intente otra combinación de DNS, pero bueno, muchas gracias.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Tengo el mismo error, tengo un modem USB conectado a la compu y de la compu un cable de red cruzado que va a la ps3. Trate de configurar como dice sony pero no me va, me tira este error, hize todo lo de reiniciar el modem todo. Me recomiendan que me ponga un router y lo configure por DHCP ?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
tengo un problema,aber si me ayudais...Al intentar la conexion en la ps3 me sale:Error de DNS (80710102).Mi conexion es inalambrica y mis DNS son,el primero:80 58 61 250 y el segundo:80 58 61 254..Ke tengo ke acer,eske llevo dis intentandolo y no consigo conectarme
 
Superior