Rainbow Six Vegas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues yo ya ando por un clan , si alguien esta interesado en informarse y venirse que me mande un mensaje privado

Por cierto hacemos una quedada para jugar una de ataque y defensa?

Preferentemente yo podria el sábado por la mañana , ustedes digan cuando pueden
Vaya ,vaya,cada vez somos mas en este post, llevaba unos dias sin mirarlo, y sin jugar, ocupado en otros menesteres... ademas tuve problemas con la pagina de configuración del router ya que queria cambiar a nat2, y estrenar el micro que me he pillado . ¡Por suerte lo solucione!
A lo que iba, siendo tantos hasta se pueden hacer 2 grupos, poniendo las 3 primeras letras iguales que el grupo decida, yo me decanto por: [R6V]
Es el que yo uso, pero seria importante saber en que rango estamos para hacer grupos y mi idea es ponerlo o aqui o en el comentario del avatar de la play3: [R6V]Mcklander:Sargento de primera clase.
Si no os gusta lo del rango pues a otra cosa, pero creo que asi iriamos mas rapido para hacer quedadas y que hubiese orden.
Aportad alguna idea si os parece, pero a este paso vamos a llegar a elite jugando solos...
Buen rollito

Vaya ,vaya,cada vez somos mas en este post, llevaba unos dias sin mirarlo, y sin jugar, ocupado en otros menesteres... ademas tuve problemas con la pagina de configuración del router ya que queria cambiar a nat2, y estrenar el micro que me he pillado . ¡Por suerte lo solucione!
A lo que iba, siendo tantos hasta se pueden hacer 2 grupos, poniendo las 3 primeras letras iguales que el grupo decida, yo me decanto por: [R6V]
Es el que yo uso, pero seria importante saber en que rango estamos para hacer grupos y mi idea es ponerlo o aqui o en el comentario del avatar de la play3: [R6V]Mcklander:Sargento de primera clase.
Si no os gusta lo del rango pues a otra cosa, pero creo que asi iriamos mas rapido para hacer quedadas y que hubiese orden.
Aportad alguna idea si os parece, pero a este paso vamos a llegar a elite jugando solos...
Buen rollito

Iniciado por Mcklander

No me parece mal lo del rango en lo del avatar , y haber si quedamos muchos porque ayer me tiré mas de media hora para jugar una partida(siempre con expulsiones y leches)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4