Reseteos del perfil en MotorStorm

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Buenas a todos

Queria abrir este foro para ver si soy el unico al que se le han borrado por completo los avances en el modo on-line del MotorStorm. Es la segunda vez que me pasa y creo que es debido a salir pulsando el boton PS desde el modo on-line. Es decir, sin salir de forma "elegante". Tuve que finalizar de este modo porque perdi la comunicacion con el servidor y llevaba mas de 1 minuto reintentando, y como no parecia responder a ningun boton, pulse PS y le di a "abandonar juego".

Estoy MUY HARTO de esta "gracia". En la primera ocasion me pillo siendo leyenda y en la segunda, heroe.

En fin, nada mas... no se si espero ser el unico o descubrir que este PEDAZO FALLO es generalizado. Gracias.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A mi ya me lo han hecho dos veces y por eso paso de jugar al online de este juego a no ser que me aburra mucho. No es que me importe demasiado, pero jode mucho.

En gran parte también no juego online porque los servers españoles dan pena, 30 personas como mucho y la mayoría con lag.

En la primera ocasión era dios, en la segunda Leyenda.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Bueno, menos mal que no es un "complot" de Sony contra mi jeje

Pues suerte para ti que no te afecto mucho... es que yo ando "picado" con mi vecino y siempre que iba por delante de el me reseteaban. No se si hacer como tu y olvidarme de competiciones fraticidas o intentarlo por tercera vez, teniendo al lado un bote de tranquilizantes por si me pasa no "morder" a alguien :rolleyes:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues aquí tenéis a otro perjudicado, yo llevaba 100 VICTORIAS y 3 DERROTAS (jajajajja no te lo crees ni tu), fuera coña estaba en leyenda y es una jugada que se te quede a cero, con lo jodido (cada vez más) que es ganar,
por cierto Tortuga77 hace unos días jugué contra tí, soy El_Bala jajaja
Lo peor de todo es no saber cual es el motivo por el que pasa, en mi caso no creo que sea por el botón PS, a mi me pasó a raiz de actualizar MotorStorm,
a ver que pasa,
Saludos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
El_Bala?? me suena mucho

En serio??? tengo una memoria de mosquito... lo hice muy mal?

ayer justo me meti en una sala de mas de 7 personas y durante unas 10 veces me quede el segundo, detras de un tal "Rampinho", creo que era... El resto ni nos "olia" :)

Es que yo solo tengo 2 pistas buenas, Mundpool y Tenderizer... cada vez que alguien selecciona cualquier otra me dan ganas de salir para que no se me estropee mucho el perfil :rolleyes:

Soy un paquete, pero si te veo un dia espero verte en una de esas dos pistas :D
 
Superior