problema ayuda por favor

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Hola a ver si alguien que pilote me puede ayudar porque estoy volviendome loco,a ver me explico tenia conectada mi play3 a internet y todo bien,bueno pues me dispuse a encriptar mi red,bueno pues una vez encriptada y el ordenador me iba bien,pues me imagine que tendria que meter la clave wep en la play para poder conectarme ahora que tenia la red encriptada,bueno pues cual es mi sorpresa que no me conecta cuando tengo la red con encriptacion,la he puesto con el cable directamente al reuter wifi de telefonica y me va de lujo pero asi no puedo tenerla,y en cuanto quito la encriptacion me va de lujo cual puede ser el problema??? ayudadme por favor
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Tal vez el protocolo de encriptacion que estas usando no es compatible con la PS3, ve probando entre los diferentes WEP.

Espero que te sirva. Saludos
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
ya esta muchas gracias lo solucione menos mal estaba ya loco jeeje,ahora lo unico que me dice que el tipo de nat es 3 y que por eso no podre entrar al chat o algo asi y el upnp no esta disponible como puedo cambiar eso???
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
fuchi dijo:
ya esta muchas gracias lo solucione menos mal estaba ya loco jeeje,ahora lo unico que me dice que el tipo de nat es 3 y que por eso no podre entrar al chat o algo asi y el upnp no esta disponible como puedo cambiar eso???
Pásate por éste tutorial de BiginJapan a ver si te ayuda.

El Nat 3 se puede convertir en un aténtico obstáculo en algunas ocasiones,de modo que recomiendo a todo el mundo que se lo curre y se deje de vaguezas,que luego vendrán los problemas ;) ...
 
Superior