imposible jugar online

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
hola!!!
pues resulta k no puedo jugar online al motor storm (no e probado ningún otro).
le doy a online y sale "CONECTANDO con el server", pero luego sale un mensaje d k es imposible conectar con el servidor ...

k puede ser ??? k ago???

nunca e jugado online y me acabo de pillar la ps3 y estoy flipando y un poco perdido tb :)

Internet sta bien configurado (os escribo desde la ps3).

AYUDAAAAA...!!!! GRACIASSSSS

la cuenta de playSTORE la tengo creada y conectada. tengo 3 MB d telefónica.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
hola!!
gracias por responder.

No, no tengo ONO. Yo tengo ADSL 3 MB NORMAL.

a ver si alguien nos echa una mano =)
si averiguo algo posteo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Predicador dijo:
motoneta, por casualidad no tendrás conexión a través de ONO ¿verdad?
Yo tengo el mismo problema y he llegado a la conclusión de que es algún bloqueo que pone la gente esta.
No creo que sea por ONO, yo tengo la linea de ONO y me ha pasado algo parecido con el COD3, cuando me canso de ver el mensaje, reinicio mi router y me deja conectarme
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pero entonces hay mas gente k le pasa eso??

Por mas k lo intento siempre sale: Comunicando con el servidor...

y luego me dice Imposible comunicar con el servidor, salir /reintentar

No hay solucion? No se si hablar con el servicio tecnico de ps3 o del juego a ver k dicen. joo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
motoneta dijo:
hola!!!
pues resulta k no puedo jugar online al motor storm (no e probado ningún otro).
le doy a online y sale "CONECTANDO con el server", pero luego sale un mensaje d k es imposible conectar con el servidor ...

k puede ser ??? k ago???

nunca e jugado online y me acabo de pillar la ps3 y estoy flipando y un poco perdido tb :)

Internet sta bien configurado (os escribo desde la ps3).

AYUDAAAAA...!!!! GRACIASSSSS

la cuenta de playSTORE la tengo creada y conectada. tengo 3 MB d telefónica.
pues si quieres ve este video y te explica como conectar el play 3 a internet:rolleyes: :cool: :D
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=4521784288737508726&hl=es
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Ami me ha pasado eso mismo pero con el Resistance y yo si que tengo Ono. Espero que no sea nada que dure mucho porque hasta hace no mucho le dedicaba horas al resistance online sin problema.
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
yo tambien tengo el problema. Tengo 1.82, Nat 2, 14Mb de bajada y 800 Kb de subida y meda muchos problemas al conectar online en COD3, en los demas va genial. No se que cojones tiene el COD3. Tambien tengo un monto de puertos abiertos recomendados por la peña. Playstation me dice que llame a ubisosf, que son los tritribuidores de activision en España, pero no me dan respuesta del problema. Total por 600€ de Play +70 del juego +40 del Adsl. Jugar al COD3 sin problemas no tiene precio.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
jazvinec dijo:
yo tambien tengo el problema. Tengo 1.82, Nat 2, 14Mb de bajada y 800 Kb de subida y meda muchos problemas al conectar online en COD3, en los demas va genial. No se que cojones tiene el COD3. Tambien tengo un monto de puertos abiertos recomendados por la peña. Playstation me dice que llame a ubisosf, que son los tritribuidores de activision en España, pero no me dan respuesta del problema. Total por 600€ de Play +70 del juego +40 del Adsl. Jugar al COD3 sin problemas no tiene precio.
jazvinec, como has contactado con playstation? Es que llevo todo el dia de ayer buscando un telefono o un mail o algo para hablar con el servicio tecnico. Lo mio no parece problema del juego porque no me funciona ni el Resistance ni el MotorStorm.

Eso si, navego, descargo demos y actualizo, pero de jugar online no hace ni el intento...

Como has contactado con ellos?

Muchas gracias!:( :confused:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
nadie me puede ayudar?

Decirme al menos como contactar con Sony a ver si me ayudan... no encuentro ni mail ni telefono de servicio tecnico... que desastre... toy por devolver la play...:(
 
Superior