dudas con el mando sixaxis

A

aron_linares

1º alguien save si en formula1 se puede activar el sensor de movimiento
2º si es prescindible el cable para jugar
contesten porfavor;)
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Hola aron linares, trato de contestarte...

1º si, busca las opciones de control que no recuerdo exactamente donde esta, que no lo uso.

2º no se a que te refieres exactamente. Si es para cargarlo si, pero para jugar pues no.

Un saludo
 
A

aron_linares

pero no existe algun tipo de mando inalambrico ni nada de eso? y lo del sensor de movimiento es a eso que se refiere que se llama dinamica de movimiento no?
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Casi seguro que si

Salu2

Pues tengo el MotorStorm, el cual permite el uso del sensor de movimientos y sin cables y dado que lei que el F1 permitia el control mediante sensor de movimientos te aseguraria al 99% que si a ambas cosas.
Ademas, lo de usar el cable es mas que nada para recargar el mando. Seria una estupidez de los programadores exigir el uso del cable solo por activar el sensor de movimientos.
En fin, a ver si te lo ratifica alguien que lo tenga.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
el sixasis es inalambrico, el usb es solo para cargar la bateria.

haber si leemos mas
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Solo existe un modelo de mando

Ya lo confirmo soma. Me sonaba que si permitia el control mediante el sensor de movimientos. Solo tienes que buscar en las opciones de control del juego.
No se a que te refieres con tu ultima pregunta, asi que si lo que te digo ahora ya lo sabes, ignoralo...

Todas las PS3 se distribuyen con un mando especial, llamado sixaxis, que es inalambrico y con sensores de inclinacion en todos los ejes y acelerometros, para detectar cambios bruscos de posicion espacial.

Si el juego permite el uso del sensor de movimientos, no tienes que preocuparte de nada mas que buscar en el menu del juego el modo de activarlo, ya que mucha gente prefiere el control clasico mediante los "sticks"
 
A

aron_linares

ya lo se en controles en modo f ese
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
He visto en algunos anuncios de la PS3 que el mando sixasis lleva una luz roja en botos Ps. Es cierto? Porque a mi no se me enciende nada. Jajajaja Espero podais resolver mi duda.
 
A

aron_linares

eso lo ponen pa k keda mas wapo pero eso lo e probao y es mas mentira komo k el barsa a ganao la liga
 
Superior