clan dragoons Warhawk reclutando

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
CLAN DRAGOONS warhawk

Reclutando gente que juegue a warhawk

interesados respondan a este post o manden un privado
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
israel_martinez dijo:
una duda sabeis por k no puedo jugar online solo si me creo una partia
esto te sucedera por tener mala conexion de internet

por favor no desvirtues el hilo

-----------------------------------------------------

CLAN DRAGOONS warhawk

Reclutando gente que juegue a warhawk

interesados respondan a este post o manden un privado
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto va en "zona-online" leches!.No puede ser que cada vez que me conecto me tire un cuarto de hora removiéndo el foro,a ver si nos ahorráis curro a los mods,que sólo hay que fijárse un poquito...:(.

stewie_griffin
Mula de carga de laps3.com
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo me anotaría en su clan pero no tengo el juego, este clan es para jugar a futuro supongo o ya tienen el juego??? porque según recuerdo el juego aún no ha salido.

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ese juego se lo dan mas que algunas personas ... Y Aoshi seve que no los has jugado creo que el que te dan en el store dise full game es el que yo tengo.
salu2
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
ya les envie un mensaje privado a los que postearon

--------------------------------------------------

CLAN DRAGOONS warhawk

Reclutando gente que juegue a warhawk

interesados respondan a este post o manden un privado
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues una pregunta... Ya salio este juego o esta en la Store??

Pues si ya ha salido me lo compro y me anoto al clan.

Salu2
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
Alan2006 dijo:
Pues una pregunta... Ya salio este juego o esta en la Store??

Pues si ya ha salido me lo compro y me anoto al clan.

Salu2
por favor no desvirtuen el hilo , ya te envie un mensaje privado hablando sobre este tema

----------------------------------------------------------------


CLAN DRAGOONS warhawk

Reclutando gente que juegue a warhawk

interesados respondan a este post o mandenme un privado
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jugar a una Beta a la que no estas invitado es ilegal. Con su correspondiente baneo (si Sony lo cree necesario)

Aviso a los foreros

p.d: Saka deja de postear siempre lo mismo tio, que llenas el post de mensajes sin sentido.
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
agradeceria mil que no desvirtuen el hilo por favor

estoy reclutando gente para mi clan de el juego warhawk y creo que lo normal es que no venga gente a hablar de cosas distintas a lo que es el reclutamiento de miembros para el juego y si gente como tu que salta cosas de baneos y demas pues entonces se pierde el hilo principal

por favor solo postee gente que quiera unirse a mi clan o si no me mandan un privado

gracias a todos por la comprension

-------------------------------

CLAN DRAGOONS warhawk

Reclutando gente que juegue a warhawk

interesados respondan a este post o mandenme un privado
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Te voy a dar un pequeño aviso,antes no me he dado cuenta,pero ahora ya me he acordado gracias a varrelo.

Hace algún tiempo ya te cerrámos un post parecido.En aquél caso el hecho fué que ofrecías la descarga ilegal del "Warhawk" con un ingreso en tu clan.Ahora no es exactamente lo mismo,pero se podría decir que la finalidad es idéntica.Escurres el bulto bien comentándo que lo que haces es reclutar usuarios en tu clan,eso no está prohibido.Pero lo cierto es que me empieza a cansar todo ésto.

No voy a cerrar el post (si otro mod lo considera oportuno,adelante con ello),porque me parece que no hay una razón aparente para ello,pero si voy a cambiar un par de cosas.

Modifico tu firma,la cuál considero poco apropiada, rozándo el spam y llevándo a cabo casi con disimulo,lo que te prohibimos hacer desde moderación en su momento.Y te aviso que dejes de insistir y ser incluso cansino con el tema,si no conseguístes los usuarios que te gustarían en el primer intento que te cerrámos,no vuelvas con lo mismo nunca más,éste es el último hilo que quiero ver en el foro sobre tu clan,me parece más que suficiente.Ah,y deja de mencionar el "Warhawk" y su descarga ilegal,de lo contrario se tomarán medidas.

Quiero que sepas que lo posteo aquí para que nadie más se queje,si no lo haría por MP.

Un saludo...
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
ok perdonen las molestias por lo de la firma y utilizar este foro para reclutar miembros a mi clan del warhawk creo que no es motivo por el que cerrar el hilo pues es el unico fin RECLUTAR JUGADORES de este juego, pero bueno como ustedes vean pertienente
 
Superior