partidas resistance

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
para el que quiera jugar nesecitamos saber que nombre le dan a la partida para unirse como laps3 foro o algo asi
saludos
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno aber si aguien crea una partida para jugar contra la gente del foro y pone el nombre que le va a dar
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Alan2006 dijo:
Pues si quieren la hago yo con el nombre de laps3 foro y se meten y jugamos quieren??

Salu2

che alan te vendiste!! anoche no entraste, estuvo barbaro todos argentos no sabes lo q t perdist. hoy a la noche te esperamos. un abrazo!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Uhhh me la re perdi.. Lo que pasa que estaba practicando con mi clan y me re olvide que ayer entraban. Como casi nunca entran entonces practique con el clan...

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me parece buena idea quiero poder jugar contra los mejores de por aqui ya que no tengo muy buen nivel, bueno estaré al pendiente a ver que tal se pone esto...

Saludos a todos.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
ok podria ser esta noche la partida no? espero que la gnte entre xdxd, una cosa aora se escuxa lo q dice la gente en el resistance aun sin tener microfono i si es en ingles o en otro idioma es muy molesto hay alguna forma de quitarlas?
gracias
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues yo entro ya e conosido a varios .El que quiera me apunta en la lista de amigos del resistance .elcodigo83
salu2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
nadie mas se apunta ,ichi q dices q la ves pasada jugamos chevere jejeje pues en rank tambien jugamos, aunque ichi toda via te falta practica

saludos
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
si la gente se anima yo me apunto a la partida una hora mas o menos, que seria para ahora no? saludos
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
ok por mi de acuerdo aunq jugare poco rato, bueno yo voy a ir calentando ya jajaja nos vemos en el resistance.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estamos conectados varioa del foro en el resistance viciando un rato el que quiera entrar que avise y lo invitamos al grupo y nos viciamos un rato.

Salu2
 
Superior